VEF > Visto en las Redes > Ostras, pues tienes razón, por @bicicletagris
Arriba
19
Enviado por tete el 17 ago 2021, 19:52

Ostras, pues tienes razón, por @bicicletagris


talibanes,vox,ideología

Vía: https://twitter.com/bicicletagris/status/1427593628709437440


Etiquetas: talibanes vox ideología
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si te dice eso, amigo lo tienes jodido, por @jvindel78 Enlace a Pues te han bloqueado, por @capturebizarre Enlace a Ostras me pilló desprevenido, por @3en1burro

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer que fue inmigrante ilegal apoya a VOX a que expulsen a inmigrantes ilegales
#1 por tmac10
18 ago 2021, 12:36

es que el que este en contra de las dos primeras que se vaya a las cavernas,

1
A favor En contra 12(22 votos)
#2 por palesx
18 ago 2021, 12:50

Vox defiende la no intervención del estado sobre el matrimonio, y no están en contra de las uniones civiles entre dos personas, sean cuales sean su sexo.

Y sobre el aborto, está regulado, no siempre es legal. Yo de lo que estoy en contra es que sea gratis pagado por el contribuyente si la chica tiene recursos.

Si sois subnormales, sois subnormales.

1
A favor En contra 8(30 votos)
#3 por weeop
18 ago 2021, 12:51

No sabia yo que los talibanes quieren separar la religion del estado (tampoco conozco la vision de Vox al respecto)... ni que Vox queria más religion en las escuelas...(tampoco conozco la version de los talibanes...)

1
A favor En contra 7(21 votos)
#4 por tmac10
18 ago 2021, 12:52

#2 #2 palesx dijo: Vox defiende la no intervención del estado sobre el matrimonio, y no están en contra de las uniones civiles entre dos personas, sean cuales sean su sexo.

Y sobre el aborto, está regulado, no siempre es legal. Yo de lo que estoy en contra es que sea gratis pagado por el contribuyente si la chica tiene recursos.

Si sois subnormales, sois subnormales.
@palesx ehhhh yo tambien estoy en contra del aborto a discreción, gratis si, incluso dos veces pero ya la tercera a pagar,(no creo que hacer diferencias entre chicas por el dinero que tengan sea muy constitucional) y eso de que una cría de 16 años pueda abortar sin que se enteren sus padres tampoco me parece bien

2
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por carlton
18 ago 2021, 12:56

#1 #1 tmac10 dijo: es que el que este en contra de las dos primeras que se vaya a las cavernas, @tmac10 En el momento en el que admitáis que es un asesinato, pero que lo defendéis igualmente. Hay gente a favor de la pena de muerte también, hay muchos a favor del asesinato legal en el mundo.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#6 por salzig
18 ago 2021, 12:57

#4 #4 tmac10 dijo: #2 @palesx ehhhh yo tambien estoy en contra del aborto a discreción, gratis si, incluso dos veces pero ya la tercera a pagar,(no creo que hacer diferencias entre chicas por el dinero que tengan sea muy constitucional) y eso de que una cría de 16 años pueda abortar sin que se enteren sus padres tampoco me parece bien No puedes estar en contra, si lo estás eres un cavernícola. Mucho flower power y hacer el amor y no la guerra, pero la parte en la que vivimos en sociedad y tenemos que respetarnos no la han entendido

2
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por tmac10
18 ago 2021, 12:59

#5 #5 carlton dijo: #1 @tmac10 En el momento en el que admitáis que es un asesinato, pero que lo defendéis igualmente. Hay gente a favor de la pena de muerte también, hay muchos a favor del asesinato legal en el mundo.@carlton que el aborto es un asesinato? bueno si tu lo dices a mi no me lo parece pero puedo entender lo que dices, en cuanto a la pena de muerte segun que personas ( *******, asesinos en serie, terroristas) pues si estoy deacuerdo, no merecen que se gaste dinero en la carcel por ellos y muchos no se van a reintegrar...

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por palesx
18 ago 2021, 13:10

#4 #4 tmac10 dijo: #2 @palesx ehhhh yo tambien estoy en contra del aborto a discreción, gratis si, incluso dos veces pero ya la tercera a pagar,(no creo que hacer diferencias entre chicas por el dinero que tengan sea muy constitucional) y eso de que una cría de 16 años pueda abortar sin que se enteren sus padres tampoco me parece bien @tmac10 Que no es constitucional? Es tan constitucional como que tampoco sé dan becas para estudiar a ricos, es tan constitucional como que no dan vivienda social o alquiler social a ricos, es tan constitucional como no dar bonos para pagar la luz a ricos.

Por supuesto que es totalmente constitucional. El estado apoya a quien no puede permitirselo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por tmac10
18 ago 2021, 13:11

#6 #6 salzig dijo: #4 No puedes estar en contra, si lo estás eres un cavernícola. Mucho flower power y hacer el amor y no la guerra, pero la parte en la que vivimos en sociedad y tenemos que respetarnos no la han entendido@salzig ome el aborto si pero con unas condiciones ( como nada de abortar con 16 años sin que lo sepan los padres, o abortar una pila veces) el primer susto si los demás que se los paguen ellos, y en cuanto al matrimonio homosexual, no entiendo a que se tienen que meter que lo dejen como esta, cada uno se case con quien y como quiera

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por tmac10
18 ago 2021, 13:14

#8 #8 palesx dijo: #4 @tmac10 Que no es constitucional? Es tan constitucional como que tampoco sé dan becas para estudiar a ricos, es tan constitucional como que no dan vivienda social o alquiler social a ricos, es tan constitucional como no dar bonos para pagar la luz a ricos.

Por supuesto que es totalmente constitucional. El estado apoya a quien no puede permitirselo.
@palesx la verdad es que mientras te lo escribia estaba pensando en las becas, pero no es lo mismo es salud y no puedes diferenciar en cuanto a ingresos, por esa regla para cualquier operacion el que pueda que pague, el que tiene dinero ya paga bien de impuestos ( en su mayoria) nose yo no diferenciaria asi pero si pondría alguna otra condicion

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por palesx
18 ago 2021, 13:19

#10 #10 tmac10 dijo: #8 @palesx la verdad es que mientras te lo escribia estaba pensando en las becas, pero no es lo mismo es salud y no puedes diferenciar en cuanto a ingresos, por esa regla para cualquier operacion el que pueda que pague, el que tiene dinero ya paga bien de impuestos ( en su mayoria) nose yo no diferenciaria asi pero si pondría alguna otra condicion@tmac10 no es salud.

Y aunque lo fuera la vivienda es primera necesidad, igual que la salud. Y las becas son para la gente sin recursos. Y la alimentación lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por salzig
18 ago 2021, 13:30

#9 #9 tmac10 dijo: #6 @salzig ome el aborto si pero con unas condiciones ( como nada de abortar con 16 años sin que lo sepan los padres, o abortar una pila veces) el primer susto si los demás que se los paguen ellos, y en cuanto al matrimonio homosexual, no entiendo a que se tienen que meter que lo dejen como esta, cada uno se case con quien y como quiera Puedo aceptar lo del primer susto, pero creo que los chavales de hoy en día ya saben de qué va el asunto. En el terreno moral no se puede discutir, unos dirán que es asesinato, otros que no, unos dirán que es mejor tener una puerta de emergencia por si las moscas, otros estarán en contra.
Hay que llevarlo al terreno de lo racional. Usted tiene derecho a trabajar porque si no, se vería privado de los medios para vivir. Tiene derecho a la huelga porque su dignidad como persona y trabajador está por encima de la rentabilidad económica de las clases favorecidas. Y tiene derecho a la educación para ser consciente de todas estas cosas y porque ser inculto supondría un peligro inminente para su vida.

Ahora bien, ¿cual es la razón que explica el derecho al aborto? ¿Fornicar con todo y con y todos? ¿Hacerlo sin protección? ¿Son derechos? Tal vez se trate de educar a la gente en la irresponsabilidad y "que otro me solucione el pastel". Lo que está claro es que a nivel evolutivo es estúpido, a nivel social también (luego que si no hay pensiones), sólo se puede justificar a nivel individual, por puro egoísmo, y da la casualidad que son las izquierdas quienes lo defienden. Luego vendrán los argumentos peregrinos de la sobrepoblación y tonterías similares, pero tomando el tema en serio, no hay por dónde cogerlo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por zigoto
18 ago 2021, 13:31

#6 #6 salzig dijo: #4 No puedes estar en contra, si lo estás eres un cavernícola. Mucho flower power y hacer el amor y no la guerra, pero la parte en la que vivimos en sociedad y tenemos que respetarnos no la han entendido@salzig https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia resumido: no se debe permitir la intolerancia, no es útil hacer juegos de palabras, una sociedad que permite la intolerancia se vuelve vulnerable a ella.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por tmac10
18 ago 2021, 13:34

#12 #12 salzig dijo: #9 Puedo aceptar lo del primer susto, pero creo que los chavales de hoy en día ya saben de qué va el asunto. En el terreno moral no se puede discutir, unos dirán que es asesinato, otros que no, unos dirán que es mejor tener una puerta de emergencia por si las moscas, otros estarán en contra.
Hay que llevarlo al terreno de lo racional. Usted tiene derecho a trabajar porque si no, se vería privado de los medios para vivir. Tiene derecho a la huelga porque su dignidad como persona y trabajador está por encima de la rentabilidad económica de las clases favorecidas. Y tiene derecho a la educación para ser consciente de todas estas cosas y porque ser inculto supondría un peligro inminente para su vida.

Ahora bien, ¿cual es la razón que explica el derecho al aborto? ¿Fornicar con todo y con y todos? ¿Hacerlo sin protección? ¿Son derechos? Tal vez se trate de educar a la gente en la irresponsabilidad y "que otro me solucione el pastel". Lo que está claro es que a nivel evolutivo es estúpido, a nivel social también (luego que si no hay pensiones), sólo se puede justificar a nivel individual, por puro egoísmo, y da la casualidad que son las izquierdas quienes lo defienden. Luego vendrán los argumentos peregrinos de la sobrepoblación y tonterías similares, pero tomando el tema en serio, no hay por dónde cogerlo
@salzig si la verdad es que hay info de sobra, pero un condon roto nose, en lo demás si que estoy de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por salzig
18 ago 2021, 13:36

#13 #13 zigoto dijo: #6 @salzig https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia resumido: no se debe permitir la intolerancia, no es útil hacer juegos de palabras, una sociedad que permite la intolerancia se vuelve vulnerable a ella.Nadie va a prohibir el aborto ni convertirlo en delito. Defender que va a pasar eso es ser victimista, es alarmar para ganar votos. Pero eso no significa que haya que hacerlo "libre" y hacer propaganda de ello como se está haciendo, faltando poco para animar a la gente a probar la experiencia. Hay que regularlo, y dejar claro que toda acción tiene sus riesgos y sobre todo sus consecuencias. Si la chica está sin recursos se le dan, no es un problema de dinero, sino de modelo de sociedad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por josius
18 ago 2021, 20:35

El aborto es asesinato.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por zel99
18 ago 2021, 22:57

Jajajajja no falla! En twitter son tan subnormales y cobardes que les da miedo enfrentarse a un enemigo peligroso de verdad y eliminar a uno de aquí que es mucho más fácil.
No falla. En la calle estarían......

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shamash25
19 ago 2021, 12:01

#3 #3 weeop dijo: No sabia yo que los talibanes quieren separar la religion del estado (tampoco conozco la vision de Vox al respecto)... ni que Vox queria más religion en las escuelas...(tampoco conozco la version de los talibanes...)
@weeop pues si no sabes busca, no es tan dificil

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por shamash25
19 ago 2021, 12:06

#15 #15 salzig dijo: #13 Nadie va a prohibir el aborto ni convertirlo en delito. Defender que va a pasar eso es ser victimista, es alarmar para ganar votos. Pero eso no significa que haya que hacerlo "libre" y hacer propaganda de ello como se está haciendo, faltando poco para animar a la gente a probar la experiencia. Hay que regularlo, y dejar claro que toda acción tiene sus riesgos y sobre todo sus consecuencias. Si la chica está sin recursos se le dan, no es un problema de dinero, sino de modelo de sociedad@salzig que se está promocionando? Si claro, todos los días se ve en la tele y los medios que abordar es la nueva moda y que si no lo hace no tienes calle XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!