VEF > Visto en las Redes > Otra borrasca más y ya me sale moho en el DNI, por @Supertramp9713
Arriba
0
Enviado por locomon el 12 feb 2026, 16:51

Otra borrasca más y ya me sale moho en el DNI, por @Supertramp9713


borrasca,lluvia,Oriana,Simpsons,miedo

Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2021913416290492478


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo Enlace a La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros asustándose mientras veían la tele

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!