VEF > Visto en las Redes > Otra vez predijeron lo del CEO de Astronomer, por @eltipodesiempre
Arriba
0
Enviado por yuno el 18 jul 2025, 16:23

Otra vez predijeron lo del CEO de Astronomer, por @eltipodesiempre


simpsons,coldplay,concierto,byron,pillada,cuernos

Vía: https://x.com/eltipodesiempre/status/1946058089213341955


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo contándolo con ilusión y la otra persona en modo “visto”, por @usuariofyp Enlace a Nunca más se supo, por @ismanewells Enlace a Tenía intención de quedarme en la cama… pero mi cuenta del banco ha opinado otra cosa, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se ve un concierto de Rammstein desde un avión

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!