VEF > Visto en las Redes > Otra vez yo, sí, ¿pasa algo?, por @Elpoclaro
Arriba
0
Enviado por trollface el 6 jul 2025, 18:13

Otra vez yo, sí, ¿pasa algo?, por @Elpoclaro


hablar,nevera

Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1941792532750373360


Etiquetas: hablar nevera
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756 Enlace a Cuando la geografía te pasa una factura que no pediste, por @karips26

Vídeo relacionado:

Enlace a Los idiomas más hablados del mundo los últimos 125 años

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!