VEF > Visto en las Redes > Otro año la misma tontería, por @SuperFalete
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 22 dic 2025, 09:40

Otro año la misma tontería, por @SuperFalete


Cristina Pedroche,vestido,sarcófago,HOLA,campañas

Vía: https://x.com/SuperFalete/status/2002312239731085450


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mallorca: donde el primer chapuzón del año siempre lo paga el de la habitación 203, por @morodelsur Enlace a Vaya, otro capítulo de “no era para tanto”, por @MundoDeBigotes Enlace a Autoayuda: cuando necesitas que otro te explique cómo vivir tu vida, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a El vestido de Adobe que cambia de dibujo a tu antojo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!