VEF > Visto en las Redes > Otro año más a la basura, por @_onerolita
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 3 jul 2025, 17:45

Otro año más a la basura, por @_onerolita


2026,pasar,rápido,pestañeo

Vía: https://x.com/_onerolita/status/1940085662868296036


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179 Enlace a Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Doctor chino cura el codo dislocado de una niña en pocos segundos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!