VEF > Visto en las Redes > Otro ejemplo más de lo que ha supuesto la llegada de los talibanes de un día para otro, por @DiegoFSRB
Arriba
15
Enviado por Baba el 16 ago 2021, 17:31

Otro ejemplo más de lo que ha supuesto la llegada de los talibanes de un día para otro, por @DiegoFSRB


ayer,diferencias,kabul,noticias,reportera

Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1427252726258339852


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No sé si te dará tiempo para Navidad, por @davidmartinyo Enlace a ¿Alguien sabe la fórmula mágica para coordinar todo esto? Es para un amigo, por @Elenagl11 Enlace a Me obligo a ver una película al mes para no sentir que pago por pagar, por @chaquetumate

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu estornudo sale en las noticias
#3 por bigballer
16 ago 2021, 20:49

Como gusta manipular la historia. Afghanistan en los 70 era país hermoso y libre. Pero adivinad que país apoyó a la guerrilla islámica hasta que en el 96 los talibanes se impusieron en el poder? Exacto, los yankees estadounidenses que los apoyaron directamente a través de Pakistán entre 1993 y 1996 ya que los veían pro occidente y anti iraníes. Estados Unidos no ha dejado más que miseria en Afghanistán tanto por su intervención en los 80-90 como por el gobierno que impuso en los 2000 tras arrasar el país.

Si los talibanes se han hecho poderosos, es debido a que fueron alimentados por usa en los 90, de lo contrario seguirían muertos de hambre.

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por Reyson
16 ago 2021, 22:01

#2 #2 lamc33 dijo: La diferencia de tener al ejército de EEUU en tu país a dejar de tenerlo, le duela a quien duela, ellos estaban por el petróleo pero eran lo mejor para la población. EEUU son unos mafiosos, se podrían haber deshecho de los talibanes en cualquier momento, pero por el bien del beneficio no lo hicieron para seguir sacando oro negro. Una vez les han cortado se han ido y han dejado el país peor de lo que estaba.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por lamc33
16 ago 2021, 20:18

La diferencia de tener al ejército de EEUU en tu país a dejar de tenerlo, le duela a quien duela, ellos estaban por el petróleo pero eran lo mejor para la población.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#4 por amt23
16 ago 2021, 21:14

Vamos Irena Montera, vete a poner postes feministas a Kabul

A favor En contra 2(20 votos)
#10 por zar123
17 ago 2021, 04:05

Siendo la persona egoísta que soy, si bien es preocupante el estado del país estoy las preocupado de sus ambiciones a nivel mundial ¿se contentaran con solo su país o se irán a crear caos por el resto del mundo?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por snappul
17 ago 2021, 04:31

#9 #9 ocelot7 dijo: #1 Sabía yo que no iba a faltar el clásico argumento de la realidad paralela en la que supuestamente las feministas apoyan el fundamentalismo talibán. Que vale que no compartáis los valores del feminismo, pero se os va la pinza tela XDno sabes que significa protestar ¿cierto?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por shamash25
17 ago 2021, 09:45

#7 #7 boopoulus dijo: #6 Claro, y cuando mataban a un líder talibán hacían un asesinato dirigido, y si bombardeaban una base era un bombardeo indiscriminado. ¿Y por qué no aumentamos al 3% el gasto en defensa y lo hacemos con la Unión Europeana? . Y China explota más litio en Afganistán que USA petroleo. @boopoulus que si, que te gusta EEUU y odias a China, ya te hemos escuchado XD
Yo creo que todas las partes tienen algo de culpa, los EEUU y aliados entraron allí como si todo fuera suyo a llevarse los recursos y de paso poner un gobierno al que poder controlar. Al final ese gobierno no ha durado ni un soplo y en cuanto se han visto solos han huido sin mirar atras

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por judiite
21 ago 2021, 09:58

USA invadió Afganistán en el 2001 como represalia por el atentado de las torres gemelas. Al igual se habrían ido si hubiese un montón de recursos naturales…

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bigballer
17 ago 2021, 15:07

#5 #5 boopoulus dijo: #bigballer. No seamos tan resumidos de la historia. Afganistán estuvo lao más cerca de la normalidad cuando fué una República o una República Comunista light, a medida que la URSS puso sus ojos en el país y la fue llevando al comunismo duro, la cosa se Jo**o. Usa intervino para que la URSS no se quedará con la República. Y salieron de la sartén para caer en las brasas. Pero visto lo visto es lo que les gusta. Han tenido el apoyo de Occidente durante 20 años ( ah, y a propósito para que China se apropiara del Litio de sus minas, no los demonizados USA) . Y aún con ese apoyo no han tenido bemoles a apuntalar una cultura "sana". No son capaces de enfrentarse a 70.000 radicales locos (en lo que seguro que contarían con apoyo) . ¿O será que no quieren? . De una forma o otra, han elegido su destino. @boopoulus La urss se retiro a finales de los 80. Los que alimentaron a los talibanes entre el 92 y el 96 fueron los estadounidenses. Nada de resumir la historia

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bigballer
17 ago 2021, 15:13

#5 #5 boopoulus dijo: #bigballer. No seamos tan resumidos de la historia. Afganistán estuvo lao más cerca de la normalidad cuando fué una República o una República Comunista light, a medida que la URSS puso sus ojos en el país y la fue llevando al comunismo duro, la cosa se Jo**o. Usa intervino para que la URSS no se quedará con la República. Y salieron de la sartén para caer en las brasas. Pero visto lo visto es lo que les gusta. Han tenido el apoyo de Occidente durante 20 años ( ah, y a propósito para que China se apropiara del Litio de sus minas, no los demonizados USA) . Y aún con ese apoyo no han tenido bemoles a apuntalar una cultura "sana". No son capaces de enfrentarse a 70.000 radicales locos (en lo que seguro que contarían con apoyo) . ¿O será que no quieren? . De una forma o otra, han elegido su destino. @boopoulus por cierto, ya que te gusta mentir, quiero aclarar que los que armaron a los muyahidines fueron los estadosunidos para derrocar al gobierno comunista de aquella epoca por lo que el gobierno tuvo que pedir la intervención de la urss un año después

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por beingatramp
16 ago 2021, 23:34

Por qué no vais vosotros a defender el liberalismo que tanto os gusta put0s cerd0s? Igual así evitáis que vengan los inmigrantes que no os gustan nada. Mucho hablar de feminismo como si fuéramos un movimiento armado. Sois escoria.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por boopoulus
16 ago 2021, 21:54

#bigballer. No seamos tan resumidos de la historia. Afganistán estuvo lao más cerca de la normalidad cuando fué una República o una República Comunista light, a medida que la URSS puso sus ojos en el país y la fue llevando al comunismo duro, la cosa se Jo**o. Usa intervino para que la URSS no se quedará con la República. Y salieron de la sartén para caer en las brasas. Pero visto lo visto es lo que les gusta. Han tenido el apoyo de Occidente durante 20 años ( ah, y a propósito para que China se apropiara del Litio de sus minas, no los demonizados USA) . Y aún con ese apoyo no han tenido bemoles a apuntalar una cultura "sana". No son capaces de enfrentarse a 70.000 radicales locos (en lo que seguro que contarían con apoyo) . ¿O será que no quieren? . De una forma o otra, han elegido su destino.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por boopoulus
16 ago 2021, 23:10

#6 #6 Reyson dijo: #2 EEUU son unos mafiosos, se podrían haber deshecho de los talibanes en cualquier momento, pero por el bien del beneficio no lo hicieron para seguir sacando oro negro. Una vez les han cortado se han ido y han dejado el país peor de lo que estaba. Claro, y cuando mataban a un líder talibán hacían un asesinato dirigido, y si bombardeaban una base era un bombardeo indiscriminado. ¿Y por qué no aumentamos al 3% el gasto en defensa y lo hacemos con la Unión Europeana? . Y China explota más litio en Afganistán que USA petroleo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ocelot7
17 ago 2021, 00:31

#1 #1 abelzingerz dijo: las feministas creo que están organizando un avión para ir a protestar, menuda sorpresa les espera a los Talibanes, que se vayan preparando!! Sabía yo que no iba a faltar el clásico argumento de la realidad paralela en la que supuestamente las feministas apoyan el fundamentalismo talibán. Que vale que no compartáis los valores del feminismo, pero se os va la pinza tela XD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#1 por abelzingerz
16 ago 2021, 20:17

las feministas creo que están organizando un avión para ir a protestar, menuda sorpresa les espera a los Talibanes, que se vayan preparando!!

1
A favor En contra 4(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!