VEF > Visto en las Redes > Otro farsante de Vox, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por @Hespanolazo
Arriba
3
Enviado por ladeflix el 9 ago 2021, 09:31

Otro farsante de Vox, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por @Hespanolazo


español,guipuzcoa,julen,sin amigos,vasco

Vía: https://twitter.com/Hespanolazo/status/1424505152736841729


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y seguro que llega 5 minutos tarde y se va 5 minutos antes, por @andres188 Enlace a Amigos para siempre, por @skereunpesado Enlace a Apostamos a que también es la delegada de clase sin ser votada , por @ourkidagain

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Chile tuvo su ortografía propia
#1 por nightshade84
9 ago 2021, 19:46

Lo de este tío no tiene nombre, bueno, lo de este y todos los de su partido. Es que además parece como todas sus historias estuvieran siempre cortadas por el mismo patrón. Parece que en Cataluña y País Vasco viven en poblados Amish recluidos del mundo y ellos han ido a rescatarlos o algo…

Ahora bien, el cartel publicado es erróneo. La información que se muestra en la segunda captura es anticuada. Ese hombre perfectamente puede tener hijos ya que esa información es la publicada en la IX Legislatura que transcurrió entre 2008 y 2011. En 10-13 años tienes tiempo de sobra para tener hijos…

Aunque a saber quien tiene estómago para tener hijos con semejante personaje…

A favor En contra 0(30 votos)
#2 por _albert_
9 ago 2021, 19:48

Qué dices? Un cargo de Vox mintiendo para atacar a otras culturas españolas?

A favor En contra 0(20 votos)
#3 por ocelot7
9 ago 2021, 20:29

Aparte del invent de este señor, me sorprende que haya gente que piense que el hecho de que un niño hable sólo euskera es culpa del separatismo.

Pongo un ejemplo en Galicia. Yo tenía compañeros de universidad que no hablaban español, y no eran pocos. Y no porque tuvieran algo en contra de hablarlo, de hecho con gente de fuera se forzaban a usarlo. Era un idioma que habían estudiado en su colegio, se sabían las reglas, etc, pero simplemente no era su lengua materna, porque en su pueblo prácticamente nadie habla español de forma habitual. Si no lo has hablado nunca con tu familia o amigos, difícilmente te sale de forma natural. Pero si miras los resultados de las elecciones, te das cuenta de que en general son pueblos donde lleva teniendo una abrumadora mayoría absoluta el PP desde que comenzó la democracia.

En fin, en este caso la moraleja sería que hay que viajar un poco más por ahí, en lugar de odiar al primero que oyes hablando otro idioma.

A favor En contra 0(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!