VEF > Visto en las Redes > Pánico con los niños, por @ErigolDelViento
Arriba
1
Enviado por laviladrich el 14 oct 2024, 13:38

Pánico con los niños, por @ErigolDelViento


niños,panico,camareros,restaurante

Vía: https://x.com/ErigolDelViento/status/1845707384565436698


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante Enlace a Humillación máxima, por @ClavoEx Enlace a El verano es literalmente un tutorial de cómo sufrir en HD, por @oficial_resaca

Vídeo relacionado:

Enlace a El dueño de esta tienda deja que los niños se lleven lo que quieran si consiguen mejorar sus notas
#1 por scriptthetroll
23 oct 2024, 00:57

Como camarero, todo lo contrario, me parecen más bonicos y el 90% bien educados, de vez en cuando sale alguna familia revoltosilla y en raras ocasiones directamente unos mal educados pero en general los nenes en el restaurante siempre le dan un poco de brillo y alegría al turno

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!