VEF > Visto en las Redes > Papá Noel, este año vengo sin ilusión pero con facturas, por @7R145
Arriba
0
Enviado por dolan el 23 dic 2025, 10:24

Papá Noel, este año vengo sin ilusión pero con facturas, por @7R145


navidad,deseos,casa,gatos,terapia

Vía: https://x.com/7R145/status/2003100386203488602


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA Enlace a El amor es temporal, pero la diabetes es pa' toda la vida, por @iLu_S_A Enlace a Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu Navidad no sale como esperas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!