VEF > Visto en las Redes > La lógica del viernes a las 5 de la tarde, por @Memakker
Arriba
0
Enviado por jessicatodd el 26 jun 2026, 12:32

La lógica del viernes a las 5 de la tarde, por @Memakker


ilusión,libre albedrío,cerveza,elección,vaca

Vía: https://x.com/Memakker/status/2070159831747449294


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dije “que no podía ir a peor” y el camarero se lo tomó como un reto personal, por @soloparatuitear Enlace a Cuando la música te secuestra más que el Spotify, por @EzequielDaray Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya se oyen las campanas de Navidad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!