VEF > Visto en las Redes > Para el año que viene, me copio la idea, por @fmauriciohidal
Arriba
0
Enviado por errejota el 23 dic 2025, 11:54

Para el año que viene, me copio la idea, por @fmauriciohidal


arbusto,homer simpson,navidad,arbol

Vía: https://x.com/fmauriciohidal/status/2003069912651297269


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me saqué Psicología para confirmar que el diagnóstico era “pésimas decisiones” y no “loca”, por @cansinoroyal Enlace a DIA, una idea, por @laletroteca Enlace a Este canguro es un actorazo que se hace el desmayado para que la gente le dé comida

Vídeo relacionado:

Enlace a David Bisbal canta por sorpresa en un hospital por Navidad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!