VEF > Visto en las Redes > Para el año que viene, me copio la idea, por @fmauriciohidal
Arriba
0
Enviado por errejota el 23 dic 2025, 11:54

Para el año que viene, me copio la idea, por @fmauriciohidal


arbusto,homer simpson,navidad,arbol

Vía: https://x.com/fmauriciohidal/status/2003069912651297269


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756 Enlace a Las apps:

Vídeo relacionado:

Enlace a Mascotas que tienen algo en contra de la Navidad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!