VEF > Visto en las Redes > Para los que decían que no era una buena inversión, por @yipikayei7
Arriba
2
Enviado por alexia el 9 sep 2024, 10:03

Para los que decían que no era una buena inversión, por @yipikayei7


concesionario,coche,valor

Vía: https://x.com/yipikayei7/status/1832899763957600740


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu colega siempre tiene una excusa para ir al gimnasio, por @Thor_luisXVII Enlace a Deporte de verdad es lo que hacemos los que no tenemos pasta para palos de golf, por @yatedigoyoque Enlace a Cuando eres tan tonto que entrenas al robot para reventarte a ti mismo

Vídeo relacionado:

Enlace a La Baliza V16 no es de fiar...
#1 por gtz1991
10 sep 2024, 15:15

Es por esas putas regulaciones absurdas que satanizan al diésel.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por scriptthetroll
11 sep 2024, 00:02

Qué tiene que ver el presi con que te estafen por internet friki?🤣🤣🤦‍♀️

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!