VEF > Visto en las Redes > Para los que decían que no era una buena inversión, por @yipikayei7
Arriba
2
Enviado por alexia el 9 sep 2024, 10:03

Para los que decían que no era una buena inversión, por @yipikayei7


concesionario,coche,valor

Vía: https://x.com/yipikayei7/status/1832899763957600740


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para un gato no existen los saltos imposibles Enlace a Una mantarraya gigante al lado de un tiburón para ver su tamaño real Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Este rally saltó por encima de un perro
#1 por gtz1991
10 sep 2024, 15:15

Es por esas putas regulaciones absurdas que satanizan al diésel.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por scriptthetroll
11 sep 2024, 00:02

Qué tiene que ver el presi con que te estafen por internet friki?🤣🤣🤦‍♀️

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!