VEF > Visto en las Redes > Para los que todavía les dura la alegría por @xavyloharces
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
28
Enviado por hybridwolf69 el 27 Mar 2013, 18:05

Para los que todavía les dura la alegría por @xavyloharces


españa,francia,futbol,minimo,paro,roja,salario,seleccion,sueldo,tasa

Vía: https://twitter.com/XavyLoharces/status/316958841713602560


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tenemos para rato, por @Herrerita16 Enlace a Un poco de humor de calidad para afrontar lo que queda de domingo, por @EvilLebowski Enlace a Todo el mundo tiene talento para alguna cosa, por @kweenfatu

Vídeo relacionado:

Enlace a 2 niños saltan de un edificio en llamas y salen ilesos
#1 por 8davito8
28 Mar 2013, 16:32

Venga que el chiste este es nuevo, creo que cuando el mundial y cuando el dopping no se hizo ni una vez ! NI UNA !!

2
A favor En contra 25(37 votos)
#4 por defuentenegra
28 Mar 2013, 16:45

#1 #1 8davito8 dijo: Venga que el chiste este es nuevo, creo que cuando el mundial y cuando el dopping no se hizo ni una vez ! NI UNA !!Mucho me temo que este chiste no pasará de moda mientras continúe nuestra lamentable situación actual y a pesar de todo sigan existiendo seres que consideran el fútbol como lo más sagrado que existe, su equipo como lo mejor que les ha pasado en la vida (algo muy triste por cierto) y el diario "Marca" como poco menos que la mismísima Biblia.

#2 #2 savethemusic22 dijo: Con el fútbol consiguen despistar a 4 borregos, pero no nos engañan a todos.¿Cuatro borregos? ¿Sólo cuatro borregos?
Qué bonito debe de ser vivir en el paraíso en que se encuentra tu ciudad.

A favor En contra 8(26 votos)
#5 por simuerto
28 Mar 2013, 16:47

#3 #3 ese_soy_yo dijo: Me imagino a la gente después de 8 años de gobierno del PP viviendo en cajeros entre cartones pero diciendo que somos los mejores por que ganamos en el fútbol... en este país hay demasiado deficiente mental... viva españa, si, que orgullo uff... me corro vivo.Como si el PP fuese lo unico malo que le ha pasado a este pais, algunos os habeis dado cuenta de los problemas cuando ha estado en el poder quien no os gustaba. Todo esto empezo, me atrevo a decir, desde Aznar o incluso antes, con la puta burbuja.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por babydoll
28 Mar 2013, 17:45

si, y también tenemos el matrimonio homosexual xD
ya se que es una tontería, pero vaya, ellos son famosos por polladas sociales y sin embargo algo tan básico (o me parece a mi que es básico) no tienen y sin embargo nosotros, tan conservadores y religiosos que somos, lo conseguimos hace años.
En cuanto haya una limpieza de poder en españa (que tranquilos, todo llega) muchas cosas van a cambiar, estas crisis tan profundas siempre traen muchas mejorías tras el cambio.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por jimmyjam
28 Mar 2013, 17:11

#2 #2 savethemusic22 dijo: Con el fútbol consiguen despistar a 4 borregos, pero no nos engañan a todos.De hecho el salario mínimo en Francia es ese número, pero hay que decir que todo es más caro allí. Un plato de 10 euros puede costar 15-20 allí. (Lo he visto)

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por man619
28 Mar 2013, 16:48

Por no disfrutar del futbol va a bajar el paro? o va a subir el salario? yo creo que no..

A favor En contra 5(19 votos)
#9 por naval2013
28 Mar 2013, 17:34

Que pesaditos con el tema. ¿Que pasa, ahora no podemos disfrutar del futbol y tenemos que estar las 24 horas del dia llorando o lamentandonos de lo mierda que somos? En fin, asi estais todo el dia amargados, no sabeis disfrutar de las cosas y solo pensais en lo malo.

Por cierto, el nombre del tio en twitter (hoz martillo, estrellita, hoz martillo) lo dice todo.

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por burgales
28 Mar 2013, 20:50

#12 #12 cabezoto dijo: Mierda de demagogia, ojalá le salgan cuatro cánceres en la garganta al que escribió eso.
#2 Claro, todos sabemos que el fútbol lo inventó Rajoy para despistar a los españoles y hacer de las suyas.
¿Cuando llegara el día que la gente use la palabra demagogia correctamente en vez de soltarla cuando no saben que decir?

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por areskj
28 Mar 2013, 20:07

Por qué siempre que España gana en algún deporte a Francia salen cosas de estas? La primera vez bien, pero ya cansa...

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por neo3587
28 Mar 2013, 20:03

#3 #3 ese_soy_yo dijo: Me imagino a la gente después de 8 años de gobierno del PP viviendo en cajeros entre cartones pero diciendo que somos los mejores por que ganamos en el fútbol... en este país hay demasiado deficiente mental... viva españa, si, que orgullo uff... me corro vivo.Ni que el PSOE se quedara corto, el verdadero problema son los politicos que tenemos, y lo imbeciles que somos por seguir votandolos y dejarnos robar.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por sergio97sanfukencio
29 Mar 2013, 22:21

#24 #24 Optimos dijo: Estoy un poco hasta los huevos de este tipo de tweets. Joder, para una puta alegría que tenemos los españoles... ¿Qué queréis, que nos peguemos las 24 horas del día llorando por nuestra situación ecónomica, política, etc.? Por lo menos así tenemos alguna diversión, coño.Pfff, no puedes esperar nada mejor de un independentista. Mira su nick, salta a la vista que es independentista

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Optimos
29 Mar 2013, 14:51

Estoy un poco hasta los huevos de este tipo de tweets. Joder, para una puta alegría que tenemos los españoles... ¿Qué queréis, que nos peguemos las 24 horas del día llorando por nuestra situación ecónomica, política, etc.? Por lo menos así tenemos alguna diversión, coño.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por burgales
28 Mar 2013, 20:49

#5 #5 simuerto dijo: #3 Como si el PP fuese lo unico malo que le ha pasado a este pais, algunos os habeis dado cuenta de los problemas cuando ha estado en el poder quien no os gustaba. Todo esto empezo, me atrevo a decir, desde Aznar o incluso antes, con la puta burbuja.Lo de la burbuja empezó con los pelotazos, que si no recuerdo mal se remontan a la época de Gonzalez, pero con Aznar empeoro

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por rockert
28 Mar 2013, 20:55

Me hace mucha gracia que el escritor del VEF sea ''comunista'' (Mirad el símbolo de la hoz y el martillo en su nombre) Pero sin embargo poner de ejemplo a Francia, otro país capitalista que te cobra por la estancia...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Rakley
29 Mar 2013, 03:32

#5 #5 simuerto dijo: #3 Como si el PP fuese lo unico malo que le ha pasado a este pais, algunos os habeis dado cuenta de los problemas cuando ha estado en el poder quien no os gustaba. Todo esto empezo, me atrevo a decir, desde Aznar o incluso antes, con la puta burbuja.Bueno chico, teniendo en cuenta que la ley de suelo edificable que empezó la burbuja la creó Aznar, y Aznar es del PP... tan desencaminado no va xD Aunque estamos de acuerdo en que PSOE misma mierda es. Que le frunjan al bipartidismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por savethemusic22
28 Mar 2013, 16:38

Con el fútbol consiguen despistar a 4 borregos, pero no nos engañan a todos.

8
A favor En contra 1(27 votos)
#3 por ese_soy_yo
28 Mar 2013, 16:43

Me imagino a la gente después de 8 años de gobierno del PP viviendo en cajeros entre cartones pero diciendo que somos los mejores por que ganamos en el fútbol... en este país hay demasiado deficiente mental... viva españa, si, que orgullo uff... me corro vivo.

4
A favor En contra 1(21 votos)
#28 por cartuning4
1 Apr 2013, 04:48

Somos como el tonto de la clase, solo aprobamos en religión y en e.física

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por eorkyonki
29 Mar 2013, 12:35

#2 #2 savethemusic22 dijo: Con el fútbol consiguen despistar a 4 borregos, pero no nos engañan a todos.es verdad , también con Internet , el cine y los libros , es todo una táctica para despistar a la gente de la situación actual , claro que si . A ver si tenemos pensamientos e ideas propias y dejamos de decir lo que dicen los demás. posdata: ya que les ganamos en algo abra que celebrarlo , no? ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por buitoni
29 Mar 2013, 16:04

Me encanta la alusion a los ALTOS impuestos que hay en Francia , bastante mayores que aqui , pero bueno , cada uno ve lo que quiere ver

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por saetas
28 Mar 2013, 17:29

LLevas razón tio, dejemos todos de ver el futbol y pongamonos a pensar como de mierda es la situacion denuestro pais durante las 24 horas

A favor En contra 0(12 votos)
#18 por jimmyjam
28 Mar 2013, 21:37

#11 #11 romanorvm dijo: #10 No se,parecera una chorrada,pero cuando aprueban el matrimonio homosexual en un pais,ese pais económicamente se va al suelo,Alemania y Francia no lo han aprobado y no han caido,ahora no me mal interpreten,solo digo que es mera coincidencia,no que aprobar el matrimonio homosexual en un pais lo dirigira a la ruina o que desaprobarlo lo levantara,meras coincidencias nada mas Puede que tengas razón en esas coincidencias, pero solo te has parado a pensar en 2 países, y estoy seguro que hay países ricos que sí que lo permiten. Expande tu curiosidad a ver qué encuentras :)

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por diacero
28 Mar 2013, 21:59

No es por estropear esta imagen, pero la tasa de paro en Francia es del 10,8 %

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por morenojosema
29 Mar 2013, 03:18

Hasta los h***** de esta comparacion. Una cosa es la situacion economica y politica del pais, que si, es mala, y otra es el deporte, ya sea futbol, baloncesto, o lo que sea. Estaremos mal y todo lo que querais, pero asi los que nos gusta el deporte nos llevamos una pequeña alegria, tampoco es tan malo, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Rakley
29 Mar 2013, 16:23

#25 #25 buitoni dijo: Me encanta la alusion a los ALTOS impuestos que hay en Francia , bastante mayores que aqui , pero bueno , cada uno ve lo que quiere verQué dices? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por yakitori
29 Mar 2013, 02:14

#10 #10 babydoll dijo: si, y también tenemos el matrimonio homosexual xD
ya se que es una tontería, pero vaya, ellos son famosos por polladas sociales y sin embargo algo tan básico (o me parece a mi que es básico) no tienen y sin embargo nosotros, tan conservadores y religiosos que somos, lo conseguimos hace años.
En cuanto haya una limpieza de poder en españa (que tranquilos, todo llega) muchas cosas van a cambiar, estas crisis tan profundas siempre traen muchas mejorías tras el cambio.
El matrimonio homosexual te parece algo básico?... por favor, que va a ser basico eso no nos importa...
Ay que ******* con los desviados.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por cabezoto
28 Mar 2013, 18:10

Mierda de demagogia, ojalá le salgan cuatro cánceres en la garganta al que escribió eso.
#2 #2 savethemusic22 dijo: Con el fútbol consiguen despistar a 4 borregos, pero no nos engañan a todos.Claro, todos sabemos que el fútbol lo inventó Rajoy para despistar a los españoles y hacer de las suyas.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por romanorvm
28 Mar 2013, 18:09

#10 #10 babydoll dijo: si, y también tenemos el matrimonio homosexual xD
ya se que es una tontería, pero vaya, ellos son famosos por polladas sociales y sin embargo algo tan básico (o me parece a mi que es básico) no tienen y sin embargo nosotros, tan conservadores y religiosos que somos, lo conseguimos hace años.
En cuanto haya una limpieza de poder en españa (que tranquilos, todo llega) muchas cosas van a cambiar, estas crisis tan profundas siempre traen muchas mejorías tras el cambio.
No se,parecera una chorrada,pero cuando aprueban el matrimonio homosexual en un pais,ese pais económicamente se va al suelo,Alemania y Francia no lo han aprobado y no han caido,ahora no me mal interpreten,solo digo que es mera coincidencia,no que aprobar el matrimonio homosexual en un pais lo dirigira a la ruina o que desaprobarlo lo levantara,meras coincidencias nada mas

2
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!