VEF > Visto en las Redes > Para mear y no echar gota: El top 10 de los empleos que quieren los niños cuando sean mayores, por @zebulgar
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 24 mar 2021, 15:48

Para mear y no echar gota: El top 10 de los empleos que quieren los niños cuando sean mayores, por @zebulgar


bloggers,niños,profesiones,youtubers

Vía: https://twitter.com/zebulgar/status/1374013945233645576


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La voz de robot por @supermanumolina Enlace a Qué bestia eres para todo, por @tatoscuro Enlace a Un coyote y un tejón usan una alcantarilla para pasar juntos bajo una concurrida autopista de California. Me encanta cómo el coyote espera al tejón, por @J_Zaragoza_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te vas a Andorra pero antes quieres dejar una canción
#1 por mr_tuiter
4 abr 2021, 18:54

No es "decepcionante" es lo que ahora se interpreta como trabajos de éxito. Cuando yo era pequeño la mitad de estos trabajos ni siquiera existían. Y quería ser astronauta, policía... Cosas que para mí eran exitosas. Supongo que ser youtuber es equiparable a ser actor, cómico... Que no todo es ir para atrás y de 1000 personas que intentan tener éxito como youtuber/influencer y demás, lo consiguen 2 o 3...

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por zar123
4 abr 2021, 19:21

No es por nada pero desde antes de que internet fuera fuente de grandes ingresos con trabajos como esos ya mucha gente hacía lo de ser cantante o actor famoso y no hablemos de deportista de éxito, y en mi opinión esos trabajos son más difíciles de llevar a buen puerto, quiero decir, dejando de lado si un YouTuber alcanza la fama muchas personas pueden vivir de ello o al menos tener un ingresos decentes, el número de YouTuber y similares que consigue una éxito relativo es bastante mayor que el de los otros trabajos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por strawberry_nails
4 abr 2021, 20:11

Lo unico diferente a generaciones anteriores es youtuber y blogger y, por como ya han comentado, porqeu no existia esos trabajos. Actor, futbolista, cantante, etc... Siempre se han querido esas cosas tambien. Cuanto mas pequeño, mas fantasioso, segun vas creciendo, empiezas a decir cosas mas "realistas". Tambien hay que tener en cuenta la accesibilidad a estos: cuando vas creciendo y ves que no sabes cantar, rechazas el sueño de ser cantante, en cambio ¿por que rechazar ser youtube, si cualquiera puede serlo? Es normal que perdure ene edades un poco mas avanzadas.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por nyusocratica
4 abr 2021, 23:39

Esto no está actualizado, ahora quieren ser tiktokers.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kachocalvo
5 abr 2021, 01:48

Repito lo que dije cuando se hizo la misma encuesta en España y triunfó youtuber. Dado que en la anterior triunfó tertuliano/famosillo del corazón, lo considero un avance.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por solovengoaquejarme
5 abr 2021, 09:57

Bueno, tampoco hay que ser hipócritas. Todos de niños hemos querido ser en algún momento aquellas personas que veíamos en la TV. Cuando yo era niño estas personas eran futbolistas, presentadores, actores, cantantes, ... y ahora los niños consumen otras cosas y quieren ser como esas personas que ven en sus ordenadores, tablets y móviles. Ya crecerán y seran conscientes de que la vida no es un paseo y tendrán metas más realistas, pero no veo qué tiene de malo que la inocencia de los niños les lleve a pensar que serán como los famosos a los que siguen, eso ha pasado SIEMPRE.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kimori93
8 abr 2021, 04:00

Que nivel de amargura, entre los comentarios y quién puso el título.
Yo prefiero niños creadores de contenido, directores de películas, presentadores de televisión, escritores, etc

A pasarse la vida amargado en un trabajo de M, "curar" esa amargura con drogas y alcohol. Siendo 0 creativo y únicamente viendo la TV en el sofá.
Con sinceridad, los que creen que ser creador de contenido es fácil o estúpido deberían probarlo y ver lo jodido que es seguir con esas cosas y si, es un trabajo de verdad.
Atte. Un creador de contenido que lleva más de 10 años en Youtube

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!