VEF > Visto en las Redes > Para mí el reto ya no es divertido, es la guerra, por @kansaita_
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 8 jun 2023, 15:16

Para mí el reto ya no es divertido, es la guerra, por @kansaita_


UNO,cartas,divertido

Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1666556445242826753


Etiquetas: UNO cartas divertido
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Guerra civil, por @chemapizca Enlace a Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina Enlace a El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile

Vídeo relacionado:

Enlace a Asiáticos cortan cosas lanzando cartas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!