VEF > Visto en las Redes > Para optimista, este tipo por @amistadysodomia
Arriba
4
Enviado por joakin el 25 abr 2016, 13:07

Para optimista, este tipo por @amistadysodomia


optimismo,optimista,pisar,suerte

Vía: https://twitter.com/amistadysodomia/status/724169329684656128


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llama al guardacostas por @arretorteroo Enlace a Correeeeeeee, por @Concejajala Enlace a Esa delgada línea... @JoniValles

Vídeo relacionado:

Enlace a Uno de los perros más duros que han pisado un Saloon del Oeste
#1 por zabionshow
27 abr 2016, 17:56

Esta creencia se remonta a la época en la que a los teatros se iba en caballo, por eso se decía que si pisabas mierda daba buena suerte porque había algún caballo por allí, esto también es la razón de la expresión "mucha mierda"

3
A favor En contra 17(19 votos)
#3 por wellington
28 abr 2016, 09:08

#1 #1 zabionshow dijo: Esta creencia se remonta a la época en la que a los teatros se iba en caballo, por eso se decía que si pisabas mierda daba buena suerte porque había algún caballo por allí, esto también es la razón de la expresión "mucha mierda"@zabionshow Muchas gracias por esas enseñanzas.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por babadook
27 abr 2017, 17:45

#1 #1 zabionshow dijo: Esta creencia se remonta a la época en la que a los teatros se iba en caballo, por eso se decía que si pisabas mierda daba buena suerte porque había algún caballo por allí, esto también es la razón de la expresión "mucha mierda"@zabionshow Yo discrepo, en realidad tiene que ver con el primer gran empresario, que al ver la cantidad de mielda que llevaban los ricos en el zapato (los pobres no, porque no tenian zapatos e iban mirando al suelo), se le ocurrio predicar que era la mierda lo que daba dinero o suerte y no viceversa. Funciono. Por lo tanto se dedico a recoger mielda y venderla a los pobres. Por eso cuando pisas una mierda de gratis es doble buena suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pedrololo
27 abr 2016, 22:06

#1 #1 zabionshow dijo: Esta creencia se remonta a la época en la que a los teatros se iba en caballo, por eso se decía que si pisabas mierda daba buena suerte porque había algún caballo por allí, esto también es la razón de la expresión "mucha mierda"Oie tu poh no lo zavia

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!