VEF > Visto en las Redes > Parecía que sí, pero no por @supermanumolina
Arriba
2
Enviado por kidnash el 17 jun 2020, 03:24

Parecía que sí, pero no por @supermanumolina


productivo,culpable,hacer

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1272950173572968449


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hola de nuevo por @supermanumolina Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a La IA:

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se hacen las crocs?
#1 por trumpet_17
24 jun 2020, 23:45

Esto resume mi cuarentena.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por rubenexfuentes
25 jun 2020, 07:55

Esto resume mi vida

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!