VEF > Visto en las Redes > Pasamos al euro y, de propina, a vivir con nostalgia, por @soycamarero
Arriba
1
Enviado por laviladrich el 26 mar 2026, 09:12

Pasamos al euro y, de propina, a vivir con nostalgia, por @soycamarero


pesetas,euros,inflación,bar,nostalgia

Vía: https://x.com/soycamarero/status/2036944947908161980


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que dura la primavera, por @chemapizca Enlace a Y no pasaba nada, por @walterfossi Enlace a Vaya, así que la física también va de copas, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te entra la nostalgia noventera
#1 por scriptthetroll
27 mar 2026, 12:36

Todo a €

😭

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!