VEF > Visto en las Redes > Paso, por muy baratos que estén no me compensa, por @NOROBESPIERRE
Arriba
1
Enviado por yuno el 2 feb 2023, 22:03

Paso, por muy baratos que estén no me compensa, por @NOROBESPIERRE


liquidación,niños,comprar

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1621194760047284224


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y la voy a disfrutar más por @supermanumolina Enlace a Cuando dices “un rato al parque” y acabas en la atracción clandestina del padre ingeniero, por @MsCiencia2 Enlace a El primer chiste malo sostenible, por @the_raven77

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai compra cajas misteriosas de lujo
#1 por skuldnornao
7 feb 2023, 21:11

El chiste de comprar niños y yo pensando en matarlos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!