VEF > Visto en las Redes > Pensaba que era el único loco, por @Supel_Laton
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 2 jul 2025, 05:07

Pensaba que era el único loco, por @Supel_Laton


comprar,orégano,repetido,bote

Vía: https://x.com/Supel_Laton/status/1940019872320086164


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho loco al volante es lo que hay Enlace a El único sitio donde Jaén y “ni pollos” van en la misma frase, por @joroge33 Enlace a La flauta dulce: el único instrumento que convierte tu casa en una jaula de grillos, por @Ana9Lisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Los hombres son simples

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!