VEF > Visto en las Redes > Pensaba que era por la resaca, pero no... Por @Zumotronik
Arriba
2
Enviado por golanri el 1 jul 2014, 15:08

Pensaba que era por la resaca, pero no... Por @Zumotronik


beber,mover,tetraplejico,cuerpo,borrachera,ayer,resaca

Vía: https://twitter.com/Zumotronik/status/483959868387512322


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756 Enlace a Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder

Vídeo relacionado:

Enlace a En Japón venden agua en forma de gelatina
#1 por xordyy
2 jul 2014, 16:33

Me parto el culo de risa. Eh... espera... hmmm... NO.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por calatraba
2 jul 2014, 17:34

Susceptibles y defensores de la nada en 3... 2... 1...

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!