VEF > Visto en las Redes > "Pensaba que estábamos dominando el partido" , por @Tecnorama
Arriba
1
Enviado por fer el 9 sep 2021, 16:31

"Pensaba que estábamos dominando el partido" , por @Tecnorama


portero,sam,bartram,niebla,partido,suspendido

Vía: https://twitter.com/Tecnorama/status/1435888847771078657


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El portero nuevo del edificio: no habla, pero te juzga igual, por @DiloConPerritos Enlace a Los hombre somos felices con muy poco, no me pidas más, por @gxldefali Enlace a Ahora necesitas máster en ingeniería de telecomunicaciones solo pa' ver un partido, por @lmartino76

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te ponen un filtro de snapchat en el descanso de un partido
#5 por odelay
12 sep 2021, 10:49

El portero declaró: "Ya me parecía a mí que llevábamos mucho tiempo dominando..."

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!