VEF > Visto en las Redes > Pensad un poco en ellos, por @MandarinaTrina
Arriba
0
Enviado por 123dale el 24 jul 2025, 16:35

Pensad un poco en ellos, por @MandarinaTrina


camareros,mañana,pajarillo,dep,bar,pedir,café

Vía: https://x.com/MandarinaTrina/status/1948287187331543474


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de Enlace a Poco a poco nos van robando todo Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando usas el baño después de un barista

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!