VEF > Visto en las Redes > Perdón por llegar tarde, me he ido al pueblo del lado, por @__bufon
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 2 nov 2021, 15:31

Perdón por llegar tarde, me he ido al pueblo del lado, por @__bufon


universidad,justificar,increible,erasmus,problema

Vía: https://twitter.com/__bufon/status/1455469712175947780


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una mantarraya gigante al lado de un tiburón para ver su tamaño real Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Perdón, agente, por @Azafranao

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se infiltra en un examen en Harvard

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!