VEF > Visto en las Redes > Perdone, señora, pero no se lo merece por @_Boudica
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
22
Enviado por qué morro el 17 Jun 2015, 10:29

Perdone, señora, pero no se lo merece por @_Boudica


asiento,bolsa,bus,cansado,cedan,ceder,dejar,descansada,despues,dia,El corte ingles,jubilada,metro,obrero,pretende,pretenden,pretender,publico,tacon,tacones,trabajador,trabajo,transporte,tren,zapatos

Vía: https://twitter.com/_Boudica/status/512290841046835200


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca he entendido el mundo de la moda, por @temapico Enlace a El hilo sobre Titanic que te hará el cerebro pepsicola: Jack era una fantasía de Rose y jamás existió, por @Luis_HMG Enlace a Rosalía enseña cómo le hacen un test PCR pero se lo realizan 'Malamente', por @EnfrmraSaturada

Vídeo relacionado:

Enlace a Chóferes de bus experimentan lo que sienten los ciclistas cuando un bus pasa cerca de ellos
destacado
#1 por hipoxia78
19 Jun 2015, 17:58

Seguro que muchos ya sabréis el cansancio que da el estar de pie horas y horas seguidas, imaginad eso + trabajo, unas 9 h casi 10, además trasladando objetos pesados en casi todo momento, para que luego te miren mal en el metro si de vuelta a casa, decides sentarte como hace todo cristo. Si es una persona que viene con muletas, me quito, porque obviamente lo necesita. Una normal en cambio, sea de 30, 50 o 60 que lo mismo acaba de salir de su casa y bajado al metro para ir a otro sitio, pues oye, que me miren como quieran por mi falta de cortesía, pero tras tantas horas de trabajo, no pienso ceder un asiento que estaba libre.

A favor En contra 42(52 votos)
#3 por inglip96
19 Jun 2015, 18:38

Una vez iba en el bus volviendo a casa cuando veo que una señora mayor se pone delante de donde estoy sentado hablando, iba con la música y decidí quitarme un auricular levantarme y ceder mi asient. Ella respondió empujandome contra el asiento y regañandome diciendo que quien se creía que era para hacer eso, mi respuesta fue: 'con el debido respeto, váyase usted a la mierda' dicho esto me senté subí mi música a tope y pasé totalmente de lo que me decía.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#4 por none1990
19 Jun 2015, 18:44

Bueno, a mi me ha dado el caso hasta de una mujer que recien subida se para delante mio, se me queda mirando fijamente y en voz alta empezo : "Esta juventud, ya no tiene respeto por nada, es que no me vas a dejar el asiento? Estamos apañados, bla bla bla"
Acababa de subir, yo siquiera me estaba fijando quien tenia delante pues iba leyendo, y el ratito que me hizo pasar la puta vieja los cojones... Por eso a no ser que lo vea en sus ojos, no cedo el asiento a NADIE. (excepto si estan con muletas, etc)

A favor En contra 17(27 votos)
#9 por circonita
20 Jun 2015, 01:46

Totalmente de acuerdo contigo, he tenido muchas experiencias similares. A este tipo de personas que se cree que el transporte público es su limusina particular, me gustaría decirles unas cosas:
1- Los ancianos, embarazadas, etc... tiene derecho de uso preferente sólo de los asientos reservados. No estoy obligada a ceder ningún otro asiento. Otra cosa es que por educación lo haga -cosa que nunca va a suceder si me vienen con exigencias.

2- Que sea joven no quiere decir que no necesite un asiento. Puede dolerme la espalda, o puedo estar mareada. No presupongan que tienen más derecho a un asiento que yo.

3- Si tiene capacidad para pasearse por un centro comercial, también puede viajar de pie. Y si no le gusta, coja un taxi.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por Apatrida_ddc
19 Jun 2015, 23:47

Yo sólo se lo cedería si no viene refunfuñando de lo mal educada que está la juventud.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por judal
20 Jun 2015, 03:56

#5 #5 naninachi dijo: Pues yo cuando venía muy cansada del trabajo, pillaba siempre el metro vacío por que lo cogía en la primera estación y me sentaba, cuando llegaba a la estación en el que se llenaba y aunque no estaba sentada en los asientos preferentes, me hacia la embarazada, siempre habia quien me miraba mal o me decia algo y yo les decía que venia muy cansada de trabajar 8 horas y que estaba embarazada. Siempre me ha parecido que algunos se aprovechan de sus años. Y sus canas para pasar por encima de otros, y eso me jode mucho. @naninachi Lo dice la que finge estar embarazada para quedarse con un asiento....

1
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por beyond_birthday
20 Jun 2015, 13:49

#13 #13 devoralibros dijo: A ver, amigos, es que el motivo de cederles el asiento a ancianos embarazadas, personas con bebés en brazos,etc no es porque estén más cansados que vosotros, cosa que no se puede medir, ni para que estén más cómodos. El motivo de cederles el asiento es que son personas con un equilibrio precario, con lo cual pueden caer con facilidad, y, en el caso de caída tienen más posibilidades de sufrir daños. Así que si esa señora con tacones que viene de pasearse por un centro comercial cae a causa de un frenazo brusco y se fractura la cadera caera sobre vuestra conciencia. @devoralibros Pues que no vaya con tacones.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por cocoman
20 Jun 2015, 15:26

#2 #2 asrial dijo: Pues yo me levanto y cedo el sitio si hay una mujer de pie (incluso algunas veces se lo he cedido a algun hombre), quizas pueda estar muy cansado,pero el placer que me da una buena acción (la cara que pone alguien cuando realizas una accion de este tipo,no tiene precio),me lo compensa de sobra.
Y me da lo mismo el tipo de mujer que sea...
@asrial Evidentemente, porque las mujeres son seres incapaces de mantenerse de pie un rato, y necesitan la ayuda de machos como nosotros para poder sobrevivir en este mundo tan duro.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por pepepepa
21 Jun 2015, 16:13

#18 #18 cramior dijo: #17 @pepepepa Y tú eres supergilipollas, sabías? y sí, me importa una mierda qué seas@cramior es discriminatorio tratar a las mujeres diferente, y como dice @cocoman en #15 #15 cocoman dijo: #2 @asrial Evidentemente, porque las mujeres son seres incapaces de mantenerse de pie un rato, y necesitan la ayuda de machos como nosotros para poder sobrevivir en este mundo tan duro.que pasa que por ser mujer somos mas debiles y necesitamos estra sentadas? anda ya hombre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por Apatrida_ddc
21 Jun 2015, 16:39

#20 #20 pepepepa dijo: #18 @cramior es discriminatorio tratar a las mujeres diferente, y como dice @cocoman en #15 que pasa que por ser mujer somos mas debiles y necesitamos estra sentadas? anda ya hombre.@pepepepa Mis respetos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por smjp
19 Jun 2015, 23:33

Pues yo me hago el dormido

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por naninachi
20 Jun 2015, 07:47

#10 #10 judal dijo: #5 @naninachi Lo dice la que finge estar embarazada para quedarse con un asiento....@Judal Sí! Me hacia pasar por embarazada, si y solo si, me pedían el sitio de malos modos. Suelo cederlo siempre, de hecho solo cuando vengo muy cansada de trabajar me siento, generalmente me gusta ir de pie, me va bien para la espalda.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por ivnite
20 Jun 2015, 18:08

#15 #15 cocoman dijo: #2 @asrial Evidentemente, porque las mujeres son seres incapaces de mantenerse de pie un rato, y necesitan la ayuda de machos como nosotros para poder sobrevivir en este mundo tan duro.@cocoman y si no lo haces, luego eres un machista

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por pepepepa
20 Jun 2015, 21:01

#2 #2 asrial dijo: Pues yo me levanto y cedo el sitio si hay una mujer de pie (incluso algunas veces se lo he cedido a algun hombre), quizas pueda estar muy cansado,pero el placer que me da una buena acción (la cara que pone alguien cuando realizas una accion de este tipo,no tiene precio),me lo compensa de sobra.
Y me da lo mismo el tipo de mujer que sea...
@asrial eso es super machista, sabias? y si, soy mujer.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por muchobelfobale
20 Jun 2015, 00:23

#3 #3 inglip96 dijo: Una vez iba en el bus volviendo a casa cuando veo que una señora mayor se pone delante de donde estoy sentado hablando, iba con la música y decidí quitarme un auricular levantarme y ceder mi asient. Ella respondió empujandome contra el asiento y regañandome diciendo que quien se creía que era para hacer eso, mi respuesta fue: 'con el debido respeto, váyase usted a la mierda' dicho esto me senté subí mi música a tope y pasé totalmente de lo que me decía.@inglip96 ah, pues muy bien

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por carlosjfort
18 Jun 2016, 22:49

#13 #13 devoralibros dijo: A ver, amigos, es que el motivo de cederles el asiento a ancianos embarazadas, personas con bebés en brazos,etc no es porque estén más cansados que vosotros, cosa que no se puede medir, ni para que estén más cómodos. El motivo de cederles el asiento es que son personas con un equilibrio precario, con lo cual pueden caer con facilidad, y, en el caso de caída tienen más posibilidades de sufrir daños. Así que si esa señora con tacones que viene de pasearse por un centro comercial cae a causa de un frenazo brusco y se fractura la cadera caera sobre vuestra conciencia. @devoralibros Pues te voy a decir una cosa: una persona que tiene un equilibrio precario por culpa de la edad o de una enfermedad o lesión, o por estar embarazada, merece consideración, pero las personas que tienen equilibrio precario por usar un calzado que provoca ese desequilibrio no la merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por devoralibros
20 Jun 2015, 09:59

A ver, amigos, es que el motivo de cederles el asiento a ancianos embarazadas, personas con bebés en brazos,etc no es porque estén más cansados que vosotros, cosa que no se puede medir, ni para que estén más cómodos. El motivo de cederles el asiento es que son personas con un equilibrio precario, con lo cual pueden caer con facilidad, y, en el caso de caída tienen más posibilidades de sufrir daños. Así que si esa señora con tacones que viene de pasearse por un centro comercial cae a causa de un frenazo brusco y se fractura la cadera caera sobre vuestra conciencia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por cramior
21 Jun 2015, 11:25

#17 #17 pepepepa dijo: #2 @asrial eso es super machista, sabias? y si, soy mujer.@pepepepa Y tú eres supergilipollas, sabías? y sí, me importa una mierda qué seas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por cramior
21 Jun 2015, 11:29

#2 #2 asrial dijo: Pues yo me levanto y cedo el sitio si hay una mujer de pie (incluso algunas veces se lo he cedido a algun hombre), quizas pueda estar muy cansado,pero el placer que me da una buena acción (la cara que pone alguien cuando realizas una accion de este tipo,no tiene precio),me lo compensa de sobra.
Y me da lo mismo el tipo de mujer que sea...
@asrial No puedo entender que tengas tantos negativos y otros comentarios de "pues yo no cedo el asiento a nadie" tengan positivos...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por Apatrida_ddc
20 Jun 2015, 07:36

#2 #2 asrial dijo: Pues yo me levanto y cedo el sitio si hay una mujer de pie (incluso algunas veces se lo he cedido a algun hombre), quizas pueda estar muy cansado,pero el placer que me da una buena acción (la cara que pone alguien cuando realizas una accion de este tipo,no tiene precio),me lo compensa de sobra.
Y me da lo mismo el tipo de mujer que sea...
@asrial mIra si es buena persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por naninachi
19 Jun 2015, 21:13

Pues yo cuando venía muy cansada del trabajo, pillaba siempre el metro vacío por que lo cogía en la primera estación y me sentaba, cuando llegaba a la estación en el que se llenaba y aunque no estaba sentada en los asientos preferentes, me hacia la embarazada, siempre habia quien me miraba mal o me decia algo y yo les decía que venia muy cansada de trabajar 8 horas y que estaba embarazada. Siempre me ha parecido que algunos se aprovechan de sus años. Y sus canas para pasar por encima de otros, y eso me jode mucho.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#2 por asrial
19 Jun 2015, 18:24

Pues yo me levanto y cedo el sitio si hay una mujer de pie (incluso algunas veces se lo he cedido a algun hombre), quizas pueda estar muy cansado,pero el placer que me da una buena acción (la cara que pone alguien cuando realizas una accion de este tipo,no tiene precio),me lo compensa de sobra.
Y me da lo mismo el tipo de mujer que sea...

4
A favor En contra 17(59 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!