VEF > Visto en las Redes > Perfecto, entonces mato a dos y ya es inversión con beneficios, por @q_slavic
Arriba
1
Enviado por twd el 30 abr 2026, 16:03

Perfecto, entonces mato a dos y ya es inversión con beneficios, por @q_slavic


matar,asesino,lógica,paradoja,reflexión

Vía: https://x.com/q_slavic/status/2049529578188583179


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Perfecto, ahora el reloj de pared también va a necesitar una barra de scroll, por @LegoLlorchs Enlace a Ah sí, nada como relajarse un poco después de genocidio, ¿eh?, por @Ma_WuKong Enlace a Yo lo tengo claro, por @Vis_ti_ma

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo matar a un calamar de forma rápida
#1 por palesx
7 may 2026, 19:10

El truco esta en matar 2 o mas asesinos

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!