VEF > Visto en las Redes > Pero eh, en invierno se estaba de lujo por @elmalosa
Arriba
2
Enviado por hayley el 27 ago 2015, 11:00

Pero eh, en invierno se estaba de lujo por @elmalosa


casa,pobres,gusano,seda,pana,dinero

Vía: https://twitter.com/elmalosa/status/463685157594333185


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando intentas impresionar pero te sale el tiro por la culata, por @Thor_luisXVII Enlace a El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo Enlace a Cómo tirar el dinero, por @CarlWinslou

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo salir de una relación tóxica
#2 por carlos_145
28 ago 2015, 15:57

#1 #1 Veren dijo: Los gusanos de seda los daban gratis en el colegio... @Veren te los darian a ti jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Veren
28 ago 2015, 07:11

Los gusanos de seda los daban gratis en el colegio...

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!