VEF > Visto en las Redes > Pero eh, ya no pone la música por @LluisMann
Arriba
1
Enviado por soñadores el 26 may 2016, 11:36

Pero eh, ya no pone la música por @LluisMann


descuartizado,descuartizar,matar,asesinar,quemar,ceniza,vecino,reggaeton,yo,querer

Vía: https://twitter.com/LluisMann/status/735190513331011584


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR Enlace a Tu mujer te ha intentando asesinar, por @Thor_luisXVII Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Ten cuidado al sentarte en un Tesla
#1 por crowleyspn
1 jun 2016, 08:06

Reggeton y levantarse a las 7 de la mañana... no son hechos opuestos??

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!