VEF > Visto en las Redes > Pero esto qué es, ¿ahora también quieren vacaciones? Por @SenoritaPuri
Arriba
15
Enviado por SenoritaPuri el 7 oct 2019, 12:48

Pero esto qué es, ¿ahora también quieren vacaciones? Por @SenoritaPuri


peruana,cuidadora,abuelo,cambiar

Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/1180918479685373952


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo necesito en mi vida, por @Eraserhead79 Enlace a Si no las puedes cambiar, olvídalas y sé feliz, por @yisuscribete Enlace a La carta de dimisión de Perro Sanxe defendiendo a su mujer nos deja en mal lugar a todos los maridos, por @p_castroc

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre perdió un ojo por el cáncer y lo sustituyó por una linterna
#1 por breju
8 oct 2019, 11:10

Si, porque no hay ningún auxiliar en paro en España, solo le ha faltado poner que a las obras tampoco quieren ir los españoles

1
A favor En contra 10(18 votos)
#2 por sweetalish
8 oct 2019, 11:34

No nos quitan el trabajo, nos quitan las carteras.

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por ozark
8 oct 2019, 11:37

La tonteria de siempre... Ya cansa

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por mis_cojones_33
8 oct 2019, 11:52

La peña se queja cuando no es un aporte de humor, y cuando lo es tambien...

2
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por sarcofax
8 oct 2019, 12:07

#1 #1 breju dijo: Si, porque no hay ningún auxiliar en paro en España, solo le ha faltado poner que a las obras tampoco quieren ir los españoles@breju Sí que hay auxiliares en paro. Ahora, dile a cualquiera que trabaje de lunes a sábado 24 horas al día, por supuesto durmiendo en casa del residente, librando los domingos solamente, a cambio de 700 euros mensuales. Encima si te comes dos yogures en vez de uno al mediodía te miran mal.

Sobre las obras no sé, sé sobre los almacenes agrícolas. Dile a cualquiera de aquí que trabaje de 6 de la mañana a 10 de la noche. Cobran por horas, por lo que tienen sueldos que flipas, pero eso lo aguantan tres. El resto son de Marruecos, que en serio no sé de dónde sacan las fuerzas cuando los ves a las 6 de la mañana, moviendo cajas como bestias. Cuando yo aún no sé ni cómo me llamo, sobretodo porque me duele todo el cuerpo.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#6 por sarcofax
8 oct 2019, 12:09

#4 #4 mis_cojones_33 dijo: La peña se queja cuando no es un aporte de humor, y cuando lo es tambien... @mis_cojones_33 Estaba pensando que esto no es humor, más bien es crítica social, pero después he recordado que me reí cuando lo vi por primera vez. Así que viva la crítica social graciosa. :P

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por wasuretai85
8 oct 2019, 12:11

Hasta hace 10 años los españolitos consideraban ese trabajo ingrato y que no era para ellos. Viene la crisis y de repente quieren trabajar de eso diciendo que nos quitan el trabajo.
Si nunca lo habéis querido!

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por blackpon
8 oct 2019, 12:12

#4 #4 mis_cojones_33 dijo: La peña se queja cuando no es un aporte de humor, y cuando lo es tambien... @mis_cojones_33
Bueno, a lo mejor es mi caso, pero yo no veo el humor por ningún lado en esta aportación.

Solo veo el típico comentario de izquierdas intentando ridiculizar a la derecha y al final ya cansa que todo lo que diga la izquierda es humor, hay que respetarlo, libertad de expresión y bla bla bla. Mientras que lo que dice la derecha es clasificado inmediatamente como fascista o cualquier adjetivo acabado en -fobico.
Y ojo, no digo que esta aportación no sea graciosa, pero es la sensación que me están dando las redes sociales en España últimamente.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#9 por mis_cojones_33
8 oct 2019, 12:35

#8 #8 blackpon dijo: #4 @mis_cojones_33
Bueno, a lo mejor es mi caso, pero yo no veo el humor por ningún lado en esta aportación.

Solo veo el típico comentario de izquierdas intentando ridiculizar a la derecha y al final ya cansa que todo lo que diga la izquierda es humor, hay que respetarlo, libertad de expresión y bla bla bla. Mientras que lo que dice la derecha es clasificado inmediatamente como fascista o cualquier adjetivo acabado en -fobico.
Y ojo, no digo que esta aportación no sea graciosa, pero es la sensación que me están dando las redes sociales en España últimamente.
Estoy de acuerdo en lo de la izquierda y la derecha. Pero creo que hay algo de humor. De todos modos, la izquierda hace lo mismo que la derecha. Aprovecha cualquier situación para echar mierda sobre el enemigo. En ese sentido no los demonizo. Son los mismos hdp de diferente lado

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por mis_cojones_33
8 oct 2019, 12:36

#6 #6 sarcofax dijo: #4 @mis_cojones_33 Estaba pensando que esto no es humor, más bien es crítica social, pero después he recordado que me reí cuando lo vi por primera vez. Así que viva la crítica social graciosa. :PAhí tienes mi positivo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por masticator
8 oct 2019, 12:47

#5 #5 sarcofax dijo: #1 @breju Sí que hay auxiliares en paro. Ahora, dile a cualquiera que trabaje de lunes a sábado 24 horas al día, por supuesto durmiendo en casa del residente, librando los domingos solamente, a cambio de 700 euros mensuales. Encima si te comes dos yogures en vez de uno al mediodía te miran mal.

Sobre las obras no sé, sé sobre los almacenes agrícolas. Dile a cualquiera de aquí que trabaje de 6 de la mañana a 10 de la noche. Cobran por horas, por lo que tienen sueldos que flipas, pero eso lo aguantan tres. El resto son de Marruecos, que en serio no sé de dónde sacan las fuerzas cuando los ves a las 6 de la mañana, moviendo cajas como bestias. Cuando yo aún no sé ni cómo me llamo, sobretodo porque me duele todo el cuerpo.
@sarcofax Hombre, no hacen eso porque principalmente es ilegal esas condiciones a ese salario. El caso es que hoy en día los que no tenemos poder adquisitivo elevado en estos casos estamos jodidos, o vas a una residencia si te la conceden o te cuida la familia, estar en tu casa siendo totalmente dependiente sin un familiar cuidándote gratis es básicamente imposible de pagar para casi todo el mundo.
Y no digo que los familiares te tengan que cuidar gratis y literalmente no tener vida por cuidar a una persona dependiente, simplemente digo que es la alternativa que acaba buscando la gente, con familiares que están en paro o similares.
Al final o pagamos más impuestos y hay mejores servicios públicos de residencias y ayuda a domicilio (cosa que yo apoyo) o nos toca aguantarnos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sarcofax
8 oct 2019, 13:06

#11 #11 masticator dijo: #5 @sarcofax Hombre, no hacen eso porque principalmente es ilegal esas condiciones a ese salario. El caso es que hoy en día los que no tenemos poder adquisitivo elevado en estos casos estamos jodidos, o vas a una residencia si te la conceden o te cuida la familia, estar en tu casa siendo totalmente dependiente sin un familiar cuidándote gratis es básicamente imposible de pagar para casi todo el mundo.
Y no digo que los familiares te tengan que cuidar gratis y literalmente no tener vida por cuidar a una persona dependiente, simplemente digo que es la alternativa que acaba buscando la gente, con familiares que están en paro o similares.
Al final o pagamos más impuestos y hay mejores servicios públicos de residencias y ayuda a domicilio (cosa que yo apoyo) o nos toca aguantarnos.
@masticator Claro que es ilegal, pero es lo que se ofrece. Si no lo haces tú no te preocupes, que encuentran a alguien más prontito.

Estoy muy de acuerdo contigo, con lo difícil que es entrar en una residencia la opción "fácil" es la del familiar en paro. Pero eso tiene una problemática, una persona que ya está en paro se tira 10 años cuidando de la abuela y después... ¿qué hace? Con una edad y sin experiencia, ¿en qué va a trabajar esa persona?

Una idea podría ser darle un sueldo a esa persona. Algo simbólico, no tiene ni por qué llegar al salario mínimo, que si usaras ese dinero en asistencia domiciliaria no tienes ni para empezar. Así la persona mayor está atendida y el familiar en paro tiene ALGO. Es horrible, es muy poco, pero por algo se empieza, ya habrá tiempo de luchar porque les paguen más.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rhodesian_ridgeback
8 oct 2019, 13:42

@wasureta85 Millennial de familia burguesa descubre el concepto de "necesidad"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por wasuretai85
8 oct 2019, 23:52

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: @wasureta85 Millennial de familia burguesa descubre el concepto de "necesidad" millennial yo? Si soy mayor que tú y esas etiquetas me dan tanta grima como tu generación.
Y lo de burguesa lo sabes por como escribo? Que yo sepa he sido siempre de clase media pero si quieres imaginar lo que no hay...tú mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por solovengoaquejarme
9 oct 2019, 10:03

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: @wasureta85 Millennial de familia burguesa descubre el concepto de "necesidad" @rhodesian_ridgeback , el 8 de octubre a las 13:42: "Millennial de familia burguesa descubre el concepto de "necesidad"

- rhodesian_ridgeback, el 8 de octubre a las 22:26 en otra publicación: "...porque poner etiquetas a gente que ni conoces no soluciona nada."

Un aplauso.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!