VEF > Visto en las Redes > Pero hombre, no lo digas con la boca llena, por @BernabeBalbuena
Arriba
2
Enviado por BernabeBalbuena el 16 mar 2020, 23:39

Pero hombre, no lo digas con la boca llena, por @BernabeBalbuena


gordo,cuarentena,engordar,desplazarse,movimientos

Vía: https://twitter.com/BernabeBalbuena/status/1239324496101814273


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No te entiendo… pero la subida sí que la pillo, por @UrkoThGnslngr Enlace a Perdona, pero aquí los veteranos primero, por @Guarromantico_ Enlace a Cuando criticas la ortografía ajena pero acabas de escribir 'Tuit' con mayúscula, por @BarDePueblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la máquina detecta dos personas
#1 por kaidrik
18 mar 2020, 04:27

En mi caso no notarian la diferencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por siracaro
18 mar 2020, 11:54

Que gordo estás.... (Ojo, aún estamos en cuarentena) 😂

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!