VEF > Visto en las Redes > Pero ni borracho, vamos por @mdemister
Arriba
0
Enviado por mdemister el 12 abr 2014, 21:11

Pero ni borracho, vamos por @mdemister


Acostarme,se amorfo,espejo,reflejo,twitter,feo,autoestima

Vía: https://twitter.com/MdeMister/status/455024248604880896


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se corta un espejo de forma circular

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!