VEF > Visto en las Redes > ¿Pero qué edad tengo? por @supermanumolina
Arriba
0
Enviado por kidnash el 27 ago 2024, 15:12

¿Pero qué edad tengo? por @supermanumolina


rcok,clásico,led zeppelin,linkin park

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1828418600547267017


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hola de nuevo por @supermanumolina Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Luisito Comunica vive la experiencia de ver un Clásico

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!