VEF > Visto en las Redes > Pero, si la información es pública, habrá mucha gente con información errónea, ¿Mejor tener modales que dar información falsa?, por @IiiLetiii
Arriba
5
Enviado por twd el 10 Sep 2020, 13:42

Pero, si la información es pública, habrá mucha gente con información errónea, ¿Mejor tener modales que dar información falsa?, por @IiiLetiii


corrige,educación,felicita,llama,privado,público

Vía: https://twitter.com/IiiLetiii/status/1302579435288305664


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ojalá tener ideas así, por @Mojito069 Enlace a La única esperanza que tiene nuestra generación de tener casa propia , por @sussooss Enlace a Le envía un nude sin venir a cuento pero se caga patas abajo con la respuesta que le da la chica, por @lauradraven

Vídeo relacionado:

Enlace a 9 curiosidades sobre las niñeras de la realeza
#3 por ddesinope
13 Sep 2020, 12:45

#1 #1 tuathe dijo: Que asco me da la gente que se preocupa tanto de las apariencias. Si se corrige de forma respetuosa no veo el problema de hacerlo delante de otros. Y felicitar en público como para que los demás lo vean...en fin.@tuathe Sinceramente, más que educación o apariencias, lo veo una cuestión de utilidad, al corregir a alguien en público, le va a costar muchísimo más aceptar que se equivoco (cosas del perfeccionismo, el considerar ridículo equivocarse y el orgullo), mientras que si lo haces en privado, al no tener que reconocer su error ante todo el mundo, le resultara mucho mas sencillo corregirlo, esto se puede ver en los debates de internet, donde es prácticamente imposible hacer cambiar a alguien de idea y es mucho más radical que si se tiene ese mismo debate en privado.

En cuanto a lo de felicitar en público, más que nada por dar ánimos, por subir un poco la moral, que hoy en día no esta mal.

Y ya, a la pregunta del titulo, diría que lo correcto es que esa misma persona se corrija a si mismo en público.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por tuathe
13 Sep 2020, 13:10

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @tuathe Sinceramente, más que educación o apariencias, lo veo una cuestión de utilidad, al corregir a alguien en público, le va a costar muchísimo más aceptar que se equivoco (cosas del perfeccionismo, el considerar ridículo equivocarse y el orgullo), mientras que si lo haces en privado, al no tener que reconocer su error ante todo el mundo, le resultara mucho mas sencillo corregirlo, esto se puede ver en los debates de internet, donde es prácticamente imposible hacer cambiar a alguien de idea y es mucho más radical que si se tiene ese mismo debate en privado.

En cuanto a lo de felicitar en público, más que nada por dar ánimos, por subir un poco la moral, que hoy en día no esta mal.

Y ya, a la pregunta del titulo, diría que lo correcto es que esa misma persona se corrija a si mismo en público.
@ddesinope Es que depende del ámbito del que hablemos. Si estás en un ámbito formal (una reunión de trabajo, por ejemplo) entiendo que no corrijas a un compañero para no dejarle en mal lugar. Pero si estoy con mis amigos y mi novia, y corrijo a mi novia sobre algo y se enfada, te puedo asegurar que el problema no va a ser la corrección. Otra cosa es que lo hagas de forma pedante e intentando ridiculizar al otro.

Yo es que es la interpretación que le he dado por la mítica que se ve en las pelis americanas de la mujer que corrige a su marido en una reunión social distendida y luego el marido le suelta en privado algo como "que sea la última vez que me dejas en evidencia" así todo chulo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por barcaboy2
18 Sep 2020, 15:47

#2 #2 lolailoooo dijo: Se debe corregir en privado excepto si el ser a corregir tiene vagina porque en represalia te la puede liar diciendo que la has acosado o algo similar.
Todo trato con subordinados con vagina debe ser, por precaución, en público y ante testigos.
Lo digo por experiencia.
tu experiencia es que no has estado con un ser con vagina en años.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tuathe
13 Sep 2020, 12:02

Que asco me da la gente que se preocupa tanto de las apariencias. Si se corrige de forma respetuosa no veo el problema de hacerlo delante de otros. Y felicitar en público como para que los demás lo vean...en fin.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por lolailoooo
13 Sep 2020, 12:08

Se debe corregir en privado excepto si el ser a corregir tiene vagina porque en represalia te la puede liar diciendo que la has acosado o algo similar.
Todo trato con subordinados con vagina debe ser, por precaución, en público y ante testigos.
Lo digo por experiencia.

1
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!