VEF > Visto en las Redes > PERROS: Antes de ser adoptados vs. después de encontrar un hogar, por @cmonspaingirl
Arriba
5
Enviado por lovely el 23 jun 2017, 10:01

PERROS: Antes de ser adoptados vs. después de encontrar un hogar, por @cmonspaingirl


adoptar,perro,siempre

Vía: https://twitter.com/cmonspaingirl/status/877601820972953600


Etiquetas: adoptar perro siempre
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues razón no le falta, la verdad por @desastreanimal4 Enlace a Solo quedan 5 para que pase algo, por @candv6 Enlace a MAPA, por @________sofia

Vídeo relacionado:

Enlace a Nada mejor que hacer yoga al aire libre nadie interrumpirá y será muy tranquilo
#1 por yockei
25 jun 2017, 13:10

Felicito a los adoptantes por su esfuerzo. No es fácil mantener una mascota.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#2 por solovengoaquejarme
25 jun 2017, 16:33

#1 #1 yockei dijo: Felicito a los adoptantes por su esfuerzo. No es fácil mantener una mascota.@yockei Mi perra es adoptada y a quien hay que felicitar realmente es tanto a ella por aguantar lo que ni se sabe lo que tuvo que aguantar hasta que fue rescatada y a los voluntarios de las protectoras que desinteresadamente cuidan y dan cariño a estos animales hasta que algunos nos decidimos a adoptarles.

En realidad los adoptantes somos la parte que lo tiene más fácil, sólo tenemos que hacer unos pocos sacrificios por disfrutar durante años de uno de los amores más verdaderos e incondicionales que existen.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por mis_cojones_33
25 jun 2017, 18:37

#1 #1 yockei dijo: Felicito a los adoptantes por su esfuerzo. No es fácil mantener una mascota.#2 #2 solovengoaquejarme dijo: #1 @yockei Mi perra es adoptada y a quien hay que felicitar realmente es tanto a ella por aguantar lo que ni se sabe lo que tuvo que aguantar hasta que fue rescatada y a los voluntarios de las protectoras que desinteresadamente cuidan y dan cariño a estos animales hasta que algunos nos decidimos a adoptarles.

En realidad los adoptantes somos la parte que lo tiene más fácil, sólo tenemos que hacer unos pocos sacrificios por disfrutar durante años de uno de los amores más verdaderos e incondicionales que existen.
Toda la razon. Poco o nada mas que añadir

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por orialcon
27 jun 2017, 02:22

Cualquiera que tenga un peludete sabe lo mucho que cambian desde que lo conocen la primera vez, hasta que lo tienen en casa.
Yo, entre los 4 peludetes adoptados que tenemos en casa, cogí a uno que lo iban a sacrificar por que habia mordido a su dueño (es un pastor alemán), lleva 6 años conmigo y, es el animalillo mas tonto y dulce que hay, incluso hay que vigilar a los otros para que no se pasen jugando, que le hacen bulling y el jodio se deja por ser mas viejo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por floppy_disk
26 jun 2017, 08:08

Comida china? :v

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!