VEF > Visto en las Redes > Pobrecillos, si no han hecho nada, por @Maximil88230704
Arriba
0
Enviado por fer el 13 oct 2022, 14:12

Pobrecillos, si no han hecho nada, por @Maximil88230704


gato,problemas,culpa,pegar,gripe

Vía: https://twitter.com/Maximil88230704/status/1580448653914755073


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El dinerito rico por @supermanumolina Enlace a El gato siendo literalmente el dueño de la casa mientras nosotros pagamos la hipoteca, por @SantiLiebanaR Enlace a Ah claro, porque la culpa es del papel higiénico, no de 40 años de desastre

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el lavavajillas no cierra?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!