VEF > Visto en las Redes > Poco más hay que añadir, por @ceciarmy
Arriba
8
Enviado por saray el 1 Nov 2020, 15:31

Poco más hay que añadir, por @ceciarmy


cartel,ciudad,destruir,disturbios,protestas

Vía: https://twitter.com/ceciarmy/status/1322871445832273920


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se quedan sin gas por culpa de una vecina y la amenazan de la manera más asquerosa posible, por @LiosdeVecinos Enlace a Se han perdido los modales con la gente mayor, por @ceciarmy Enlace a Le dedica un post a Maradona por puro postureo sin tener ni idea de quién era y hace el mayor ridículo que se haya visto en Instagram  , por @ceciarmy

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Conocéis a alguien que rompa todo lo que toca?
#1 por tuathe
2 Nov 2020, 12:41

Pues tristemente sí, hace falta. Hace ya mucho tiempo que a las manifestaciones pacíficas no les hace caso ni Dios, facilmente ni sale en los medios y la gente ni se entera. Y si no que se lo digan a los negros en EEUU, que se han tirado años y años intentando cambiar las cosas por las buenas y no les han hecho ni caso.

Una buena alternativa es una huelga general indefinida, pero como tampoco tenemos mentalidad de grupo... Pues casi nadie está dispuesto a sacrificarse por el colectivo.

A favor En contra 8(16 votos)
#2 por ddesinope
2 Nov 2020, 12:51

Varios motivos por lo que es necesario. (Y hablo en general, no de las de estos días)
1-Defenderse de la policía.
2-Causar problemas, al final es una negociación, si no nos das lo que queremos, tendrás problemas.
3-Que te hagan caso los medios, llamar la atención.
4-Crear problemas a los que los problemas por los que protestas no les afectan y por lo tanto exijan soluciones también.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por fabsunne
2 Nov 2020, 14:14

#3 #3 sir_equizna dijo: Yo no se si sois conscientes de que lo de destrozar las ciudades como modo de protesta a quien más perjudica es a los barrenderos y limpiadores que son los que arreglan la mierda que dejan los manifestantes, a los políticos sentados en su silla les suda la ******* que quemen un contenedor más que menos, ellos no son quienes lo limpian.Y los barrenderos, ante eso, pueden hacer una huelga general. Y los ciudadanos, cansados de tropezarse con una mierda cada medio metro acaban protestando también.
Una reacción en cadena que, como han dicho arriba, no se acaba produciendo porque no tenemos mentalidad de grupo, y entonces nos quedamos en la primera fase del ciclo, que no sirve para nada y encima jode a las personas de a pie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por tuathe
2 Nov 2020, 16:17

#5 #5 sir_equizna dijo: #4 y porque los barrenderos tienen que meterse a una huelga por una causa por la cual no están deacuerdo? Yo potque voy a reivindicarme contra algo con lo que puedo estar deacuerdo por ejemplo. Mucha gente no tiene porque jugarse el sueldo con el que mantienen a su familia porque 4 subnormles rompan bancos y quemen contenedores@sir_equizna Te lo explico una última vez antes de sacar las marionetas, ¿vale? No lo entiendes porque no tienes mentalidad de grupo. Porque te la pela lo que le pase a los demás, y no estás dispuesto a arriesgar tu bienestar por algo que no te afecta directamente.

Lo ideal sería que las personas que tienen suficiente en común (te sonará de algo la conciencia de clase) se ayudasen entre ellas aunque eso no repercutiese en un beneficio personal. Algunos estamos dispuestos, otros no lo estáis. Y como no lo estáis, no nos dejáis más opcion que la violencia coactiva.

Para que lo entiendas, el ejemplo de los negros. A los blancos de EEUU se la pela su situación, y los blancos son mayoría. ¿Deben los negros asumir la discriminación forever porque nunca conseguirán nada por las buenas? No, tienen que quemar el puto país hasta que les hagan caso porque no les han dejado otra opcion.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por sir_equizna
2 Nov 2020, 14:01

Yo no se si sois conscientes de que lo de destrozar las ciudades como modo de protesta a quien más perjudica es a los barrenderos y limpiadores que son los que arreglan la mierda que dejan los manifestantes, a los políticos sentados en su silla les suda la ******* que quemen un contenedor más que menos, ellos no son quienes lo limpian.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por sir_equizna
2 Nov 2020, 15:23

#4 #4 fabsunne dijo: #3 Y los barrenderos, ante eso, pueden hacer una huelga general. Y los ciudadanos, cansados de tropezarse con una mierda cada medio metro acaban protestando también.
Una reacción en cadena que, como han dicho arriba, no se acaba produciendo porque no tenemos mentalidad de grupo, y entonces nos quedamos en la primera fase del ciclo, que no sirve para nada y encima jode a las personas de a pie.
y porque los barrenderos tienen que meterse a una huelga por una causa por la cual no están deacuerdo? Yo potque voy a reivindicarme contra algo con lo que puedo estar deacuerdo por ejemplo. Mucha gente no tiene porque jugarse el sueldo con el que mantienen a su familia porque 4 subnormles rompan bancos y quemen contenedores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alexlico
2 Nov 2020, 17:07

No entendéis que ni es solo los barrenderos chiquillos? Cada cosa que se rompe, cada contenedor que se quema es dinero que hay que pagar después para reponerlo. Que yo sepa somos una "civilización avanzada e inteligente" para buscar otra alternativa de manifestación.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jamsexion
2 Nov 2020, 22:14

Ese es el tema.

Que no son sus ciudades. El Rabat, sí sería una ciudad suya, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!