VEF > Visto en las Redes > Poco me parece, por @Whykalex
Arriba
0
Enviado por 123dale el 15 dic 2025, 11:25

Poco me parece, por @Whykalex


propiedad,200,pisos,guiIIotina

Vía: https://x.com/Whykalex/status/2000337831965904911


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a De todos es sabido que hay que ir sacando poco a poco cuando lo necesites, por @Copitadebaileys Enlace a Se va con un poco de jabón, por @naiivememe Enlace a Parece que al basurero no le ha hecho ni p*ta gracia la broma del niño

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera de buses de dos pisos en Londres

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!