VEF > Visto en las Redes > Pone nervioso pero ahora hay que respetar la distancia de seguridad, por @sussooss
Arriba
6
Enviado por nomedigas el 5 Nov 2020, 16:32

Pone nervioso pero ahora hay que respetar la distancia de seguridad, por @sussooss


calle,caminan,empujar,lento

Vía: https://twitter.com/sussooss/status/1324318215976161280


Etiquetas: calle caminan empujar lento
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Eso se llama revertir los intereses y beneficios de un nombre en la propia empresa, por @Profeta_Baruc Enlace a Yo ahora me he acostumbrado a hacer muecas extrañas a la gente con la boca , por @antonvazquezz Enlace a Así es, por @sussooss

Vídeo relacionado:

Enlace a Si te ofrecen un pico por la calle, podría haber un vendedor ambulante detrás tuyo
#3 por forax
8 Nov 2020, 21:54

Normalizar eso a a lo mejor no, pero normalizar el decirle algo a la gente que se para a hablar ocupando toda la acera y obligándote a salirte de ella...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por forax
8 Nov 2020, 21:55

#1 #1 paneke2 dijo: Normalicemos darle una hostia con la mano abierta a todo el que dice “normalicemos”...@paneke2 Es una palabra castellana, en el contexto correcto, bien escrita y bien utilizada en general. Al menos en este tweet, no veo la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por paneke2
8 Nov 2020, 11:49

Normalicemos darle una hostia con la mano abierta a todo el que dice “normalicemos”...

2
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por helitros
9 Nov 2020, 09:29

Este pavo es de ciudad grande seguro.

No se me olvida la última vez que me tocó desplazarme por Madrid. Intentaba ir tranquilo frente a todo el ajetreo que había en la estación del tranvía (me agobia bastante estar entre tanta gente). Sólo iba en la escalera mecánica de subida, apoyado en la barandilla, a mi bola. Pero me ví obligado a espanzurrarme contra ella porque se ve que hay gente que la velocidad de la escalera mecánica no le basta, y necesita subirla a todo tren. Una cola entera de gente con prisas subiendo a toda hostia mientras yo, que no me daba la gana de subirlas así me veía embutido a un lado para dejarles pasar, alguno casi me lleva por delante.

Mucha gente lo verá lo mas normal del mundo, y otros pensarán como yo, pero la verdad que me entra un agobio cada vez que me toca pillar el transporte público en ciudades grandes... supongo que por eso soy feliz viviendo en un lugar mas pequeño y tranquilo.

Y digo esto, porque si encima de todo eso, me tengo que comer empujones por ir a mi ritmo, pues literal que me cago en la madre que parió al que se le ocurra empujarme así.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por pertegaz
9 Nov 2020, 00:40

Normalizar aprender a volar para adelantar a la gente que disfruta paseando y los amargados que no son capaces de madrugar llegan a todos los sitios tarde y van con la hora en el culo siempre

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por h2o2
8 Nov 2020, 13:12

#1 #1 paneke2 dijo: Normalicemos darle una hostia con la mano abierta a todo el que dice “normalicemos”...Y al autor de ese tweet que sean dos bien dadas, por ******* profundo.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!