VEF > Visto en las Redes > Póngame una gorra, un imán y un cuadro del Generalísimo por @moedetriana
Arriba
46
Enviado por Anónimo el 18 nov 2014, 15:41

Póngame una gorra, un imán y un cuadro del Generalísimo por @moedetriana


francisco,franco,recuerdo,apologia,fascismo,franquismo,sevilla,centro,verguenza

Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/534671827071938560


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tienen que decir qué personaje histórico admiran, y más vale que te sientes para escuchar la respuesta Enlace a Tremenda batalla campal en la Feria de Sevilla por grupos de jovenlandeses Enlace a Chica explica por qué jamás sería novia de un votante de VOX

Vídeo relacionado:

Enlace a El taxi de Sevilla con 2 millones de kilómetros
destacado
#1 por kered
19 nov 2014, 15:34

Exageráis, ¡ni que estuviéramos en un país que se trae el ébola sin estar preparado, donde el 90% de los políticos son corruptos, donde torturar un animal es tradición, donde está permitido matar perros y gatos callejeros!

A favor En contra 63(89 votos)
#2 por tatchouk
19 nov 2014, 15:35

Hipócritas...

A favor En contra 19(27 votos)
#7 por kered
19 nov 2014, 15:46

#3 #3 ivnite dijo: no entiendo la relación entre una cosa y otra,igualmente, no entiendo porque tendría que estar prohibido vender cosas del franquismo, comparta o no su ideología.@ivnite Porque hay cosas que "están mal". Vender apología del franquismo, debería estar prohibido por respeto, puesto que, por ejemplo, por culpa de ese "señor" mis bisabuelos murieron fusilados. Por lo tanto, sabiendo que por culpa de Franco, mis bisabuelos perdieron la vida y no vieron a sus nietos nacer (mi padre y tíos), me jode ver que está permitido idolatrarlo, y ya por, vuelvo a decir, respeto a los españoles que sufrieron por culpa de Franco, deberían prohibir estas tiendas. (Todo esto, es mi opinión, aclaro).

2
A favor En contra 19(49 votos)
#13 por kenahell
19 nov 2014, 16:12

#9 #9 666metalextremo666 dijo: Lo que molesta de la gente es que al oír "fascista" lo asocian con la mugre, con lo peor de lo peor, y en cambio "comunista" es asociado con libertad, con igualdad... Y es mentira! Mirad la situación en China ahora mismo (comunismo "raro", pero comunismo), o Cuba... Y no, no estoy defiendiendo el fascismo ni mucho menos, que aquí llaman facha hasta las piedras...Decir que China actualmente es comunista es no tener ni una neurona solitaria. Es el principal motor capitalista del mundo.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por spanglish
19 nov 2014, 15:58

#3 #3 ivnite dijo: no entiendo la relación entre una cosa y otra,igualmente, no entiendo porque tendría que estar prohibido vender cosas del franquismo, comparta o no su ideología.@ivnite La relación está en que se quiere multar algo que hay gente que lo hace por necesidad y mientras se permite vender apología franquista tranquilamente.
Es decir, normalmente se quiere multar a los que buscan en la basura porque da mala imagen a la gente de fuera, pero al parecer se permite vender cosas de Franco, algo que definitivamente (y lo sé de primera mano) desde fuera ven con malos ojos también e incluso peores que ver a alguien intentando sobrevivir.

A favor En contra 13(25 votos)
#20 por naamath
19 nov 2014, 17:27

#7 #7 kered dijo: #3 @ivnite Porque hay cosas que "están mal". Vender apología del franquismo, debería estar prohibido por respeto, puesto que, por ejemplo, por culpa de ese "señor" mis bisabuelos murieron fusilados. Por lo tanto, sabiendo que por culpa de Franco, mis bisabuelos perdieron la vida y no vieron a sus nietos nacer (mi padre y tíos), me jode ver que está permitido idolatrarlo, y ya por, vuelvo a decir, respeto a los españoles que sufrieron por culpa de Franco, deberían prohibir estas tiendas. (Todo esto, es mi opinión, aclaro).
@kered Por la misma regla de tres, deberían prohibir todos los sitios donde se venden banderas republicanas, discos con el himno de riego, apología en definitiva de la segunda república, ya que carrillo firmó para que matasen a familiares míos y me duele ver gente que se siente orgulloso de ello.

No trato con esto defender la tienda ni mucho menos, de hecho, estoy de acuerdo en que no se deberían vender cosas de este tipo, solo digo que vamos a acabar un poco con la doble moral sobre la historia.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#16 por aladdin93
19 nov 2014, 16:37

Esto con Franco no pasaba

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por rastafiuri
19 nov 2014, 16:05

#9 #9 666metalextremo666 dijo: Lo que molesta de la gente es que al oír "fascista" lo asocian con la mugre, con lo peor de lo peor, y en cambio "comunista" es asociado con libertad, con igualdad... Y es mentira! Mirad la situación en China ahora mismo (comunismo "raro", pero comunismo), o Cuba... Y no, no estoy defiendiendo el fascismo ni mucho menos, que aquí llaman facha hasta las piedras...@666metalextremo666 A ver... no confundamos, países que han adoptado un sistema comunismo, con lo que es el comunismo en sí como doctrina. La china actual no tiene nada del comunismo del libro rojo (fuese o no aberrante), y parece que cuando se habla de países comunistas se habla de entes estáticos que no cambian en el mundo y que no están compuestos por personas, quienes pueden estar más o menos motivadas a llevar a cabo el cometido que tienen. No te llamaré fascista, pero un poco ignorante...

3
A favor En contra 9(15 votos)
#25 por Chino_cudeiro
19 nov 2014, 20:02

#24 #24 luismarzaleldelpescaocongelao dijo: #3 @ivnite Me pondre a vender merchandaising de ETA a ver que te parece y que me pasa...@luismarzaetc... No podrías vender cosas de eta porque eso es apología del terrorismo, porque eta ha matado gente, no como Franc... oh!!! Espera... ¿qué?

Pues eso. Que manda huevos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por Gurahl
19 nov 2014, 16:57

#17 #17 valenciacfhastalamuerte dijo: Que de rojos circulando por estas redes, pobre de mis ojos!@gabrsly rojo no. simplemente antifranquistas. quizás tuvo algo que ver que franco era un golpista, un dictador y un genocida.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por yoo1996
19 nov 2014, 16:03

Que esperas de un país en el que no sé quiere condenar hechos del franquismo... Franco dejó todo bien atado antes de morir, los políticos son franquistas

A favor En contra 8(22 votos)
#34 por procicl
19 nov 2014, 21:33

#6 #6 adriabolet dijo: Eso se soluciona con un par de cócteles molotov dentro de la tienda...@adriabolet http://www.cuantarazon.com/crs/2013/05/CR_828141_y_esto_resume.jpg

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por luismarzaleldelpescaocongelao
19 nov 2014, 18:23

#3 #3 ivnite dijo: no entiendo la relación entre una cosa y otra,igualmente, no entiendo porque tendría que estar prohibido vender cosas del franquismo, comparta o no su ideología.@ivnite Me pondre a vender merchandaising de ETA a ver que te parece y que me pasa...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por bruni99
19 nov 2014, 16:18

Vaya vergüenza de país, por eso nos queremos independizar!

A favor En contra 5(21 votos)
#28 por shiraarena
19 nov 2014, 20:35

#3 #3 ivnite dijo: no entiendo la relación entre una cosa y otra,igualmente, no entiendo porque tendría que estar prohibido vender cosas del franquismo, comparta o no su ideología.@ivnite Aparte de que está penado por ley hacer apología de ideologías de carácter fascista, explícame qué te parecería a ti si un señor manda fusilar a gente de tu familia (y no de generaciones muy lejanas, que estamos hablando de finales de los treinta hasta finales de los setenta, o sea, que puede tratarse de bisabuelos o tus abuelos) y años más tarde, andando por la calle, te encuentras con que te están intentando vender un retrato suyo. Yo es que entraba en la tienda, robaba todo eso y le prendía fuego en la acera delante de las narices del vendedor en cuestión.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por eustaquiofiliberto96
19 nov 2014, 16:20

Si el hecho de que vendan estas cosas debería dar igual, al fin y al cabo se fabrica lo que se vende, a los vendedores supongo que les da lo mismo, tampoco vas a matar a nadie con un cuadro de Franco...

Lo verdaderamente preocupante no son los objetos en sí, sino el público al que están dirigidos. Si los venden es porque les sale rentable, porque hay un número suficiente de gente que los compra.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por kenahell
19 nov 2014, 20:29

#26 #26 lordagus dijo: #6 @adriabolet Y aquí tenemos al 'antifascista defensor de la libertad de expresión' haciendo gala de su tolerancia a distintas formas de pensar. El fascismo no se tolera, se combate.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por donaitor
19 nov 2014, 18:15

#9 #9 666metalextremo666 dijo: Lo que molesta de la gente es que al oír "fascista" lo asocian con la mugre, con lo peor de lo peor, y en cambio "comunista" es asociado con libertad, con igualdad... Y es mentira! Mirad la situación en China ahora mismo (comunismo "raro", pero comunismo), o Cuba... Y no, no estoy defiendiendo el fascismo ni mucho menos, que aquí llaman facha hasta las piedras...@666metalextremo666 Si china es comunista, España es el país mas honrado politicamente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por adriabolet
19 nov 2014, 15:41

Eso se soluciona con un par de cócteles molotov dentro de la tienda...

2
A favor En contra 2(30 votos)
#21 por kered
19 nov 2014, 17:37

#20 #20 naamath dijo: #7 @kered Por la misma regla de tres, deberían prohibir todos los sitios donde se venden banderas republicanas, discos con el himno de riego, apología en definitiva de la segunda república, ya que carrillo firmó para que matasen a familiares míos y me duele ver gente que se siente orgulloso de ello.

No trato con esto defender la tienda ni mucho menos, de hecho, estoy de acuerdo en que no se deberían vender cosas de este tipo, solo digo que vamos a acabar un poco con la doble moral sobre la historia.
@naamath
Ya he dicho, es mi opinión, está claro que cada uno piensa lo que quiere, y tampoco quiero que quiten esa tienda por lo que Franco pudo hacer a mi familia, que cada uno haga lo que quiera, pero está claro que quien vaya a comprar a ese local para mí es un degenerado.

Además, creo que le estamos dando demasiada importancia a esa mierda tienda (me incluyo) cuando, creo, que lo más denigrante de todo es que un país sea capaz de prohibir a su gente, que tiene malviviendo, buscarse la vida en los contenedores...

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por sfc1998
20 nov 2014, 20:42

Para el que le interese venirse conmigo a meterle fuego. Tienda "ARENAL DE SEVILLA" CALLE ADRIANO (SEVILLA)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Gurahl
20 nov 2014, 18:08

#30 #30 lordagus dijo: #29 @adriabolet Seguro también te gustaría echarle un coctel molotov a Rajoy, y no dirás que ha fusilado a miles de personas. Y hablando de fusilamientos y libertades, parece que olvidas como los comunistas como Stalin o Mao asesinaron cada uno al doble o el triple de personas que Hitler, y no digamos que Franco. O las matanzas de inocentes por parte de Carrillo y Companys.@lordagus "seguro también te gustaría echarle un coctel molotov a Rajoy"

que cosa mas patetica es presuponer los puntos de vista de otra persona para acusarle de algo. seguro que te gustaria encarcelar o asesinar a cualquiera que no piense como tú.

¿a que no es divertido?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por luismarzaleldelpescaocongelao
30 nov 2014, 18:10

#43 #43 hans002 dijo: #7 @kered Empiezo diciendo que no soy franquista que a lo mejor te piensas que si por no compartir tu opinion. Uno de los derechos inherentes a la democracia es la libertad de expresion, cosa que tu te saltas, ademas durante la guerra civil el bando republicano causo mas de muertes en respecto a lo civil que el franquista, osea que un monton de bisabuelos no pudieron conocer a sus nietos por culpa de los republicanos. Dicho esto la represion post guerra obviamente fue mucho peor en le bando franquista de lo que hubiera sido en el republicano.@hans002 Hay tanta libertad de expresión que según lo que publiques en Internet acabas detenido... Venga hombre que en este país solo hay libertad de expresión para quien les parece, que si haces apología del franquismo es libertad de expresión pero si eres independentista basco eres de la ETA y tienes que ir a prisión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Gurahl
20 nov 2014, 18:05

#35 #35 roblover99 dijo: #28 @shiraarena emmmm NO, no es delito la apología al Franquismo, ni es delito subir fotos con la bandera, ni es delito manifestarse con esas banderas, ni venderlas ni nada referido. Al igual que no es delito con las comunistas, republicanas, anarquistas, esteladas, etc etc. Solo es delito si con ello se pretende provocar de forma intencionada un delito en concreto con una peligrosidad más que suficiente.@roblover99 no lo es simplemente porque el PP gobierna, porque todos los demás partidos han pedido que se considere delito. Y no compares una bandera franquista con una republicana. La bandera franquista representa una dictadura. La republicana NO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por adriabolet
19 nov 2014, 20:51

#26 #26 lordagus dijo: #6 @adriabolet Y aquí tenemos al 'antifascista defensor de la libertad de expresión' haciendo gala de su tolerancia a distintas formas de pensar. @lordagus Por supuesto que defiendo la libertad de expresión, pero de aquello, que representa, libertad, prosperidad, tolerancia etc. Lo que no voy a permitir es que se siga haciendo apología del franquismo, una ideologia donde miles de personas y de familias han sido fusiladas por el simple hecho de ser quien eran o pensar lo que pensaban, por lo que nunca tendré ni una gota de respeto!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kenahell
19 nov 2014, 21:15

#30 #30 lordagus dijo: #29 @adriabolet Seguro también te gustaría echarle un coctel molotov a Rajoy, y no dirás que ha fusilado a miles de personas. Y hablando de fusilamientos y libertades, parece que olvidas como los comunistas como Stalin o Mao asesinaron cada uno al doble o el triple de personas que Hitler, y no digamos que Franco. O las matanzas de inocentes por parte de Carrillo y Companys.Ha matado a personas de forma indirecta y ha bajado el nivel de vida de todo un país sólo para enriquecer a sus compañeros fascistas, se merece ese cóctel molotov. Como no tienes argumentos recures a lo fácil de creerse la propaganda yankee.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Veren
21 nov 2014, 14:20

En Sevilla hay cientas de personas que van con su carrito buscando en la basura porque no tienen absolutamente nada. ¿Qué puto sentido tiene una multa?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por roblover99
20 nov 2014, 20:03

#38 #38 Gurahl dijo: #35 @roblover99 no lo es simplemente porque el PP gobierna, porque todos los demás partidos han pedido que se considere delito. Y no compares una bandera franquista con una republicana. La bandera franquista representa una dictadura. La republicana NO.@Gurahl Independientemente de lo que represente cada una, esta amparado, y lo seguirá siendo, por la libertad ideológica señalada en la Constitución, y así ha sido desde 1978!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hans002
30 nov 2014, 23:52

#44 #44 luismarzaleldelpescaocongelao dijo: #43 @hans002 Hay tanta libertad de expresión que según lo que publiques en Internet acabas detenido... Venga hombre que en este país solo hay libertad de expresión para quien les parece, que si haces apología del franquismo es libertad de expresión pero si eres independentista basco eres de la ETA y tienes que ir a prisión.@luismarzaleldelpescaocongelao No, hace relativamente poco pusieron la ley anti terrorista y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mikecc_97
4 dic 2014, 22:14

#25 #25 Chino_cudeiro dijo: #24 @luismarzaetc... No podrías vender cosas de eta porque eso es apología del terrorismo, porque eta ha matado gente, no como Franc... oh!!! Espera... ¿qué?

Pues eso. Que manda huevos.
@Chino_cudeiro En el pais vasco hay muchas tiendas que venden banderas proetarras y nadie dice nada

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mundutikat
20 nov 2014, 17:16

Y en Euskadi por quemar un contenedor te caen 7 años, cuando en España ni siquiera entras en la cárcel. ¿Justicia, estás ahí?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por roblover99
19 nov 2014, 22:39

#28 #28 shiraarena dijo: #3 @ivnite Aparte de que está penado por ley hacer apología de ideologías de carácter fascista, explícame qué te parecería a ti si un señor manda fusilar a gente de tu familia (y no de generaciones muy lejanas, que estamos hablando de finales de los treinta hasta finales de los setenta, o sea, que puede tratarse de bisabuelos o tus abuelos) y años más tarde, andando por la calle, te encuentras con que te están intentando vender un retrato suyo. Yo es que entraba en la tienda, robaba todo eso y le prendía fuego en la acera delante de las narices del vendedor en cuestión.@shiraarena emmmm NO, no es delito la apología al Franquismo, ni es delito subir fotos con la bandera, ni es delito manifestarse con esas banderas, ni venderlas ni nada referido. Al igual que no es delito con las comunistas, republicanas, anarquistas, esteladas, etc etc. Solo es delito si con ello se pretende provocar de forma intencionada un delito en concreto con una peligrosidad más que suficiente.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por 666metalextremo666
19 nov 2014, 21:13

#11 #11 rastafiuri dijo: #9 @666metalextremo666 A ver... no confundamos, países que han adoptado un sistema comunismo, con lo que es el comunismo en sí como doctrina. La china actual no tiene nada del comunismo del libro rojo (fuese o no aberrante), y parece que cuando se habla de países comunistas se habla de entes estáticos que no cambian en el mundo y que no están compuestos por personas, quienes pueden estar más o menos motivadas a llevar a cabo el cometido que tienen. No te llamaré fascista, pero un poco ignorante... @rastafiuri he dicho que China es un estado comunista "raro" precisamente porque se ha abierto al mercado internacional, hay que leer entre líneas. Pero eso no quiere decir que China no tenga tendencias comunistas (véase esa amistad con Rusia en el conflicto con Ucrania...). Y la represión que ejerce sobre los estudiantes... Ya me dirás tu qué justificación tiene. Por último, si no te vale el ejemplo de China, tienes el de Cuba como puse en #9

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por lordagus
19 nov 2014, 20:17

#6 #6 adriabolet dijo: Eso se soluciona con un par de cócteles molotov dentro de la tienda...@adriabolet Y aquí tenemos al 'antifascista defensor de la libertad de expresión' haciendo gala de su tolerancia a distintas formas de pensar.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#19 por yoo1996
19 nov 2014, 17:11

#17 #17 valenciacfhastalamuerte dijo: Que de rojos circulando por estas redes, pobre de mis ojos!Mejor que ser un fascista de mierda, es decir, un humano subdesarrollado.

A favor En contra 0(14 votos)
#36 por spanglish
20 nov 2014, 09:31

#9 #9 666metalextremo666 dijo: Lo que molesta de la gente es que al oír "fascista" lo asocian con la mugre, con lo peor de lo peor, y en cambio "comunista" es asociado con libertad, con igualdad... Y es mentira! Mirad la situación en China ahora mismo (comunismo "raro", pero comunismo), o Cuba... Y no, no estoy defiendiendo el fascismo ni mucho menos, que aquí llaman facha hasta las piedras...@666metalextremo666 #11 #11 rastafiuri dijo: #9 @666metalextremo666 A ver... no confundamos, países que han adoptado un sistema comunismo, con lo que es el comunismo en sí como doctrina. La china actual no tiene nada del comunismo del libro rojo (fuese o no aberrante), y parece que cuando se habla de países comunistas se habla de entes estáticos que no cambian en el mundo y que no están compuestos por personas, quienes pueden estar más o menos motivadas a llevar a cabo el cometido que tienen. No te llamaré fascista, pero un poco ignorante... @rastafiuri #13 #13 kenahell dijo: #9 Decir que China actualmente es comunista es no tener ni una neurona solitaria. Es el principal motor capitalista del mundo.@kenahell #23 #23 donaitor dijo: #9 @666metalextremo666 Si china es comunista, España es el país mas honrado politicamente@narva

De hecho el gobierno chino define a china como un país 'comunista-capitalista. Un país comunista que lentamente va hacia el capítalismo'

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hans002
23 nov 2014, 14:55

#7 #7 kered dijo: #3 @ivnite Porque hay cosas que "están mal". Vender apología del franquismo, debería estar prohibido por respeto, puesto que, por ejemplo, por culpa de ese "señor" mis bisabuelos murieron fusilados. Por lo tanto, sabiendo que por culpa de Franco, mis bisabuelos perdieron la vida y no vieron a sus nietos nacer (mi padre y tíos), me jode ver que está permitido idolatrarlo, y ya por, vuelvo a decir, respeto a los españoles que sufrieron por culpa de Franco, deberían prohibir estas tiendas. (Todo esto, es mi opinión, aclaro).
@kered Empiezo diciendo que no soy franquista que a lo mejor te piensas que si por no compartir tu opinion. Uno de los derechos inherentes a la democracia es la libertad de expresion, cosa que tu te saltas, ademas durante la guerra civil el bando republicano causo mas de muertes en respecto a lo civil que el franquista, osea que un monton de bisabuelos no pudieron conocer a sus nietos por culpa de los republicanos. Dicho esto la represion post guerra obviamente fue mucho peor en le bando franquista de lo que hubiera sido en el republicano.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por lordagus
19 nov 2014, 21:06

#29 #29 adriabolet dijo: #26 @lordagus Por supuesto que defiendo la libertad de expresión, pero de aquello, que representa, libertad, prosperidad, tolerancia etc. Lo que no voy a permitir es que se siga haciendo apología del franquismo, una ideologia donde miles de personas y de familias han sido fusiladas por el simple hecho de ser quien eran o pensar lo que pensaban, por lo que nunca tendré ni una gota de respeto!@adriabolet Seguro también te gustaría echarle un coctel molotov a Rajoy, y no dirás que ha fusilado a miles de personas. Y hablando de fusilamientos y libertades, parece que olvidas como los comunistas como Stalin o Mao asesinaron cada uno al doble o el triple de personas que Hitler, y no digamos que Franco. O las matanzas de inocentes por parte de Carrillo y Companys.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por rastafiuri
19 nov 2014, 16:06

#11 #11 rastafiuri dijo: #9 @666metalextremo666 A ver... no confundamos, países que han adoptado un sistema comunismo, con lo que es el comunismo en sí como doctrina. La china actual no tiene nada del comunismo del libro rojo (fuese o no aberrante), y parece que cuando se habla de países comunistas se habla de entes estáticos que no cambian en el mundo y que no están compuestos por personas, quienes pueden estar más o menos motivadas a llevar a cabo el cometido que tienen. No te llamaré fascista, pero un poco ignorante... @rastafiuri un sistema comunista, no un sistema comunismo

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por badumchas
19 nov 2014, 21:09

#5 #5 programatrix dijo: En una tienda privada se puede tener los símbolos que se quieran. ¿No hay camisetas del Che Guevara, Castro, Banderas comunistas en tiendas?
Con esto no hago apología a nada, cada uno vende lo que quiere, mientras que no sea un producto ilegal. Incluso en los EEUU productos Nazis y Comunistas son legales. Vamos a tener mesura..., porque si se busca retirar estos productos, hay muchos otros que hacen apología de dictaduras los cuales también deberían ser retirado...
Porque no hay "revoluciones", solo existen dictaduras del proletariado, que están al mismo nivel que cualquier tipo de dictadura...
@programatrix Perdona que te diga, pero si no recuerdo mal, una ideología fomenta el clasismo, el racismo, el machismo, las diferencias sociales, la jerarquía militar como sistema de organización social, y la homofobia, entre otras muchas cosas.
La otra ideología busca que se repartan las riquezas y que no haya desigualdades sociales tan grandes.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por goldendark
19 nov 2014, 18:09

Los pocos comentarios que no entienden que tiene de malo vender simbología del franquismo freídos a negativos... Sin embargo es cierto, no tiene absolutamente nada de malo. Pero los que tienen la bandera de la hoz y el martillo colgada en su pared seguramente no se lo habrán planteado.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por programatrix
19 nov 2014, 15:41

En una tienda privada se puede tener los símbolos que se quieran. ¿No hay camisetas del Che Guevara, Castro, Banderas comunistas en tiendas?
Con esto no hago apología a nada, cada uno vende lo que quiere, mientras que no sea un producto ilegal. Incluso en los EEUU productos Nazis y Comunistas son legales. Vamos a tener mesura..., porque si se busca retirar estos productos, hay muchos otros que hacen apología de dictaduras los cuales también deberían ser retirado...
Porque no hay "revoluciones", solo existen dictaduras del proletariado, que están al mismo nivel que cualquier tipo de dictadura...

1
A favor En contra 5(59 votos)
#9 por 666metalextremo666
19 nov 2014, 15:58

Lo que molesta de la gente es que al oír "fascista" lo asocian con la mugre, con lo peor de lo peor, y en cambio "comunista" es asociado con libertad, con igualdad... Y es mentira! Mirad la situación en China ahora mismo (comunismo "raro", pero comunismo), o Cuba... Y no, no estoy defiendiendo el fascismo ni mucho menos, que aquí llaman facha hasta las piedras...

4
A favor En contra 5(27 votos)
#17 por valenciacfhastalamuerte
19 nov 2014, 16:47

Que de rojos circulando por estas redes, pobre de mis ojos!

2
A favor En contra 12(26 votos)
#5 por programatrix
19 nov 2014, 15:41

En una tienda privada se puede tener los símbolos que se quieran. ¿No hay camisetas del Che Guevara, Castro, Banderas comunistas en tiendas?
Con esto no hago apología a nada, cada uno vende lo que quiere, mientras que no sea un producto ilegal. Incluso en los EEUU productos Nazis y Comunistas son legales. Vamos a tener mesura..., porque si se busca retirar estos productos, hay muchos otros que hacen apología de dictaduras los cuales también deberían ser retirado...
Porque no hay "revoluciones", solo existen dictaduras del proletariado, que están al mismo nivel que cualquier tipo de dictadura...

A favor En contra 14(34 votos)
#3 por ivnite
19 nov 2014, 15:40

no entiendo la relación entre una cosa y otra,igualmente, no entiendo porque tendría que estar prohibido vender cosas del franquismo, comparta o no su ideología.

4
A favor En contra 24(60 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!