VEF > Visto en las Redes > "Ponme un sol y sombra" exclamó al entrar en el bar, por @BarDePueblo1
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 13 jun 2023, 20:03

"Ponme un sol y sombra" exclamó al entrar en el bar, por @BarDePueblo1


declarado,siesta,menuda,duerme,velatorio,muerta,renacer

Vía: https://twitter.com/BarDePueblo1/status/1668572295269437441


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El vendedor de chanclas conoce la misión: exterminar cucarachas, por @BarDePueblo1 Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Así celebran el Año Nuevo en Tailandia: 'renaciendo' tras salir de un ataud

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!