VEF > Visto en las Redes > Poquito a poco por @supermanumolina
Arriba
0
Enviado por kidnash el 8 sep 2025, 14:42

Poquito a poco por @supermanumolina


barbie,party,levantarse

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1964916609279025154


Etiquetas: barbie party levantarse
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, le ha durado poco tiempo el curro al robot, pobre Enlace a Un poco de sentido común, por @BrioEnfurecida Enlace a Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Diferencias entre el doblaje español y latino de Barbie

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!