VEF > Visto en las Redes > Por eso no como vegetales, por @messedupfoods
Arriba
1
Enviado por detriana el 5 jun 2024, 14:10

Por eso no como vegetales, por @messedupfoods


dragón,alien,pepino,calabacín

Vía: https://x.com/messedupfoods/status/1798210136093426153


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Como me quitéis otra vez el papel higiénico, arde Troya, por @BenderOfuscado Enlace a Dije “que no podía ir a peor” y el camarero se lo tomó como un reto personal, por @soloparatuitear Enlace a “Quedamos como amigos” = “cualquier cosa te aviso desde el maletero”, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Promocionan 'Alien: Romulus' con gente con abrazacaras por la calle
#1 por kimori93
6 jun 2024, 21:00

Es un Dialga de Pokémon y en las etiquetas ha puesto el autor "alien"

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!