VEF > Visto en las Redes > Por eso son tan caros, por @ordurebizarree
Arriba
0
Enviado por tete el 9 nov 2020, 11:31

Por eso son tan caros, por @ordurebizarree


mercedes,comer,plato,estrella

Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1325410237780615168


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dónde iremos a pagar, esto es lo que le pagan los restaurantes para que vaya a comer Enlace a Hermano, quiero comer, no hacer un máster en marketing gastronómico, por @luisesgo Enlace a Con cuidado por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujeres antes y después de comer

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!