VEF > Visto en las Redes > Por eso son tan caros, por @ordurebizarree
Arriba
0
Enviado por tete el 9 nov 2020, 11:31

Por eso son tan caros, por @ordurebizarree


mercedes,comer,plato,estrella

Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1325410237780615168


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nos están quitando todo, por @MartilloHesp Enlace a Le han puesto 1 estrella porque esperaban un hostal, no una experiencia, por @MastersOfNaming Enlace a Ozempic: porque a mí lo de comer menos me pillaba sin tiempo, por @Ryuwuta

Vídeo relacionado:

Enlace a No se puede comer nada hoy en día

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!