VEF > Visto en las Redes > ¿Por qué nos hacen pasar por esto? Por @donchalecos
Arriba
1
Enviado por donchalecos el 24 dic 2019, 10:14

¿Por qué nos hacen pasar por esto? Por @donchalecos


llamar,familiares,telefono,navidad,felicitar

Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1209370865449816064


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola Enlace a Ya he cumplido mi cuota de salud por los próximos 5 años, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Mascotas que tienen algo en contra de la Navidad
#1 por aioroscadiz
24 dic 2019, 14:58

Que hace con un satisfayer en el oído? Y además conectado... se va a electrocutar

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!