VEF > Visto en las Redes > Por qué soy así, por @Guarromantico_
Arriba
0
Enviado por yuno el 7 abr 2022, 12:20

Por qué soy así, por @Guarromantico_


despertar,tom,teléfono,revisar,dormir,alarma

Vía: https://twitter.com/Guarromantico_/status/1511675567992717321


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, así que la física también va de copas, por @NOROBESPIERRE Enlace a Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_ Enlace a Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro besa en la boca a un hombre dormido

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!