VEF > Visto en las Redes > Por si acaso, por @EstaBocaEsLaMia
Arriba
0
Enviado por detriana el 4 ago 2025, 12:33

Por si acaso, por @EstaBocaEsLaMia


croquetas,comer,estomago vacio,peligro,tobillo

Vía: https://x.com/EstaBocaEsLaMia/status/1952103036261740617


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La lluvia: mi melatonina gratis que viene con pánico intestinal incluido, por @jcarlos2001 Enlace a Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo Enlace a Casi cuela, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Preparando desayuno para las ardillas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!