VEF > Visto en las Redes > Por si acaso, por @NadimRevuelta
Arriba
0
Enviado por paulatop el 4 jul 2025, 00:54

Por si acaso, por @NadimRevuelta


despierto,fin del mundo,hacerme el dormido

Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/1940846186635903192


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi sistema de archivo tiene una tasa de éxito del 0%, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Cuando el profesor se da cuenta de que le estás trolleando desde el primer día, por @T_Stockmann Enlace a El primer chiste malo sostenible, por @the_raven77

Vídeo relacionado:

Enlace a Preparacionistas: como sobrevivir al fin del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!