VEF > Visto en las Redes > Por si te lo perdiste..., por @endorcista
Arriba
1
Enviado por alexia el 9 sep 2022, 16:31

Por si te lo perdiste..., por @endorcista


momias,intercambio,british museum,egipto

Vía: https://twitter.com/endorcista/status/1568154895810699265


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El soporte técnico lleva 5.000 años diciendo lo de “reinicia” y aquí seguimos, por @T_Stockmann Enlace a Esto no es quedar como listo, es quedar de rarete, por @endorcista Enlace a Estafa piramidal, con fundamento, por @nazanbeach

Vídeo relacionado:

Enlace a Parapentista sobrevuela la pirámide de Keops y encuentra un perro en la cima
#1 por joehill
13 sep 2022, 09:33

Pues ojalá

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!