VEF > Visto en las Redes > Por todos los que nos habéis acompañado a casa alguna vez, por @romerodiazz
Arriba
25
Enviado por 0'0 el 28 ago 2018, 16:46

Por todos los que nos habéis acompañado a casa alguna vez, por @romerodiazz


acompañar,casa,paco yo te quiero

Vía: https://twitter.com/romerodiazz/status/1033824179626356747


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué tal te ha salido? por @infenfurecido Enlace a Como Guardiola por @Petetekin Enlace a Su hijo le dice que el Cola cao le sabe a jamón y ella se da cuenta que la ha liado bastante
destacado
#2 por bersuitero1991
28 ago 2018, 21:10

Durante casi 10 años de noviazgo nunca me despedí de mi pareja (ahora esposa) sin dejarla en la puerta de su casa. Aunque hayamos peleado o sea una situación fuera de lo normal siempre lo hice. No, no fue por "machista" ni "controlador", es porque uno nunca sabe en qué momento puede perder a un ser querido por un descuido.

A favor En contra 48(52 votos)
#4 por nyusocratica
28 ago 2018, 21:15

Yo opinaba así hasta que otro que me acompañó a casa quería algo más que simplemente acompañarme... y luego la mala era yo por no haber entendido que "acompañarme a casa para que no me pase nada" significaba para él "obviamente" enrollarse.

A favor En contra 19(29 votos)
#16 por pepareina
29 ago 2018, 09:35

#8 #8 torera99 dijo: Valéis por 4, pero ******* preferimos *******nos a los macarras@torera99 #9 #9 b4nerj3e dijo: FriendzoneX4 = FriendzoneFriendzoneFriendzoneFriendzonesí, justo de vosotros nos protegen nuestros amigos. Mi novio siempre me lleva a casa y yo él. Y esperamos respectivamente a que el otro entre en el portal por si acaso. Pero cuando mi novio no está, mis amigos me acompañan también. Porque para eso están los amigos. Igual no os entra en la cabeza, pero no todos los tíos son como vosotros, que seréis los mismos que diréis 'NOT ALL MEN GINIRILIZIIIS MICHI' pero a este comentario me vais a contestar que todos son así, y que si un tío te acompaña quiere F.ollar. Pues no, hay personas normales en el mundo aunque solo os lo creáis para hacer demagogia barata.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por cocheros
28 ago 2018, 21:17

Donde estan las feministas ahora diciendo que no quieren q ningun hombre las ayude???

A favor En contra 6(38 votos)
#19 por finis_mundi
29 ago 2018, 11:53

Las mujeres que acompañáis a vuestros amigos o novios hasta la puerta de su casa por la noche, también valéis x4

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por ixdar
28 ago 2018, 21:09

Esta mierda no es graciosa, puede ser todo lo cierto que quieras, pero no es gracioso (y eso que por lo general soy de acompañar a mis amigas a casa)

A favor En contra 3(21 votos)
#18 por veritoibz
29 ago 2018, 10:57

Mi novio me acompaña siempre, y si la que se va en coche soy yo, espero a que él entre en casa. Y si nos vamos cada uno en un coche, esperamos a comprobar que al otro le arranque el coche. Y lo mismo con nuestros amig@s. Se llama cuidar de las personas a las que quieres. Lamento las malas experiencias que algunos habéis tenido, a mi nunca que me han acompañado ha sido con otras intenciones (¿Será que soy una callo malayo?), o por lo menos no me lo han demostrado.

Incluso una vez mi novio y yo discutimos muy fuerte y me fui de casa a un barranco a fumarme un cigarro, llorar, y seguir discutiendo con él por whatsapp. Con tan mala suerte (o porque soy *******) que me quedé sin batería por tener la música puesta. Le escribí diciéndole eso, vino, le dio pinzas al coche, esperó a ver que lo arrancaba, y sin decir ni media se fue. Seguíamos enfadados, pero vino cuando le necesité. Eso para mí vale oro. (si, relajáos, me bajé del burro y fui yo a iniciar las paces, se lo había ganado ^^).

CONSEJITO DEL DÍA: Cuidad a quien queréis y dejad que os cuiden. Ni orgullo, ni feminismo ni leches. Cuidarse mutuamente no es signo de nada malo, es quererse y respetarse. Ea, ya he hecho de madre. Que os den a todos mucho. Dew.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por rhodesian_ridgeback
28 ago 2018, 22:51

@vdejea Discrepo, es un ser que percibe que puede haber un peligro, por poco que sea, y está claro que en compañía esta más segur@. El que se cree que está más seguro solo que acompañado no es más capaz, es más inconsciente.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por portnoy223
29 ago 2018, 00:01

#13 #13 merula dijo: Pues a mí eso nunca me ha gustado. Mi marido, cuando éramos novios, quiso hacerlo un par de veces, pero le dije que no gracias, q yo sé cuidarme solita. Y si otro tío quiere acompañarme pues también digo q no, porque siempre pienso que puede tener alguna otra intención y no quiero tener que pegarle un corte y discutir @merula jejeje me parece curioso que no se te ocurra como motivo plausible el decirle que no te acompañe, porque a él no le ocurra nada en el camino de vuelta. Aunque no lo parezca, a nosotros también nos pueden pasar ciertas cosas. Claro que veo lógico que pienses que puede tener otras intenciones, pero no todo debería girar en torno a sus irrefrenable atracción por tí que comentas pensar SIEMPRE... Recordemos que muchas veces se puede hacer el ofrecimiento por ser una zona conflictiva y, luego, es él el que queda sólo en el camino de vuelta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por portnoy223
4 sep 2018, 00:36

#15 #15 merula dijo: #14. No he dicho nada de una "irreflenable atracción" hacia mi, lo digo porque muchos tíos se ofrecen a acompañarnos por eso y si yo no quiero nada con el, tendría q decirle que no y me encontraría en una situación incómoda, puede que el chico no quiera nada conmigo y solo me quiera acompañar por caballerosidad pero ¿Para que arriesgarme a encontrarme en una situación en la que no quiero estar cuando yo solita me valgo? No necesito que nadie me trate como una doncella en apuros y me lleve a mi casa.
No he pensado en que a mi marido le pudiera pasar algo en el camino de vuelta por una razón sencilla. Cuando empezamos a salir vivíamos con nuestros padres y los suyos viven en el edificio de enfrente de los míos, solo hubiera tenido que cruzar una calle q además suele estar concurrida y no es un barrio "malo". De cualquier forma no me negarás que, aunque a vosotros también os pasen cosas, una mujer sola de noche corre mucho más peligro que un hombre solo. Por esa razón creo que las mujeres debemos aprender a defendernos solitas, y así no necesitamos que nadie nos acompañe a ningún lado. En mi caso han sido 9 años de full Contact, pero a la que no le gusta el deporte o no le da gana de aprender, también le vale un spray de pimienta. El caso es que si queremos considerarnos iguales a los hombres no podemos ir pidiendo que nos acompañen a casa como si no pudiéramos valernos por nosotras mismas. Por los negativos del comentario anterior veo que está opinión no gusta, pero es la q tengo, que se le va a hacer.
@merula "Doncella en apuros"?? Nada más lejos de la realidad. No es la primera vez o la última que he ido con un colega en concreto hasta su casa, por ser un barrio "curioso" y no era un principito en apuros, es la "tonta responsabilidad" que nos da algunas veces. Tengo a mis espaldas 15 años de gimnasio, en los cuáles NUNCA me apoyaré en estos casos, ya que una pelea es lo más aleatorio que he visto en mi vida (por profesión, también doy fe) y, si algo me va a salvar, es darme patadas en el culo corriendo calle abajo. El caso: situaciones hay MILES y no por querer ayudar a un amigo/a es que quieres algo. En mi caso, puntual como todos, es que me importan.
Con respecto a las medias de cuantas personas, según género, sufren asaltos y demás...bueno, según esté hecha la diligencia y demás historias, por el guardia o agente en cuestión, serán contabilizadas de una manera u otra (en algunos casos, ni se cuentan por motivos políticos y, de nuevo, doy fe de ello...).

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por torera99
28 ago 2018, 22:22

Valéis por 4, pero ******* preferimos *******nos a los macarras

1
A favor En contra 1(19 votos)
#22 por sab3
29 ago 2018, 20:50

#16 #16 pepareina dijo: #8 @torera99 #9 sí, justo de vosotros nos protegen nuestros amigos. Mi novio siempre me lleva a casa y yo él. Y esperamos respectivamente a que el otro entre en el portal por si acaso. Pero cuando mi novio no está, mis amigos me acompañan también. Porque para eso están los amigos. Igual no os entra en la cabeza, pero no todos los tíos son como vosotros, que seréis los mismos que diréis 'NOT ALL MEN GINIRILIZIIIS MICHI' pero a este comentario me vais a contestar que todos son así, y que si un tío te acompaña quiere F.ollar. Pues no, hay personas normales en el mundo aunque solo os lo creáis para hacer demagogia barata.aunque parezca mentira @torera99 es una mujer, y después de leer sus comentarios en un montón de publicaciones se que es el tipo de mujer más machista que puedas imaginar.
#21 #21 merula dijo: #16 pero independientemente de que quieran follarte o no ¿Porque necesitas que te acompañen? Acaso no sabes defenderte sola? No te vales por ti misma? Eres una damiselita en apuros a la que hay que cuidar y proteger? Si tus amigos te tienen que acompañar a casa simplemente por el hecho de ser mujer lo siento pero luego no puedes pedir igualdad. Hay q aprender a valernos por nosotras mismas, si no, no avanzamosno se trata de ser damiselas en apuros, ni tampoco que por pedir a alguien que te acompañe a casa seas menos valiente, menos mujer o menos hombre. La igualdad que tú dices se consigue respetando uno a otro, y tanto si me acompaña una amiga, un amigo o mi pareja, cuando yo me encuentre a alguien borracho que venga hacia mi, a alguien que me grite desde un coche, a alguien que empiece a seguirme, o a un grupo de gente que empiece a llamarme e intimidarme, me siento más segura si no voy sola y eso no tiene nada que ver con la inferioridad de la mujer ni tampoco quiere decir que no nos valgamos por nosotras mismas.
Encuentra algún caso de violación por ejemplo, donde la víctima no declaró que la doblaban en fuerza y no tuvo más remedio que esperar a que todo acabase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por b4nerj3e
28 ago 2018, 22:47

FriendzoneX4 = FriendzoneFriendzoneFriendzoneFriendzone

1
A favor En contra 1(17 votos)
#20 por merula
29 ago 2018, 13:16

#18,#18 veritoibz dijo: Mi novio me acompaña siempre, y si la que se va en coche soy yo, espero a que él entre en casa. Y si nos vamos cada uno en un coche, esperamos a comprobar que al otro le arranque el coche. Y lo mismo con nuestros amig@s. Se llama cuidar de las personas a las que quieres. Lamento las malas experiencias que algunos habéis tenido, a mi nunca que me han acompañado ha sido con otras intenciones (¿Será que soy una callo malayo?), o por lo menos no me lo han demostrado.

Incluso una vez mi novio y yo discutimos muy fuerte y me fui de casa a un barranco a fumarme un cigarro, llorar, y seguir discutiendo con él por whatsapp. Con tan mala suerte (o porque soy *******) que me quedé sin batería por tener la música puesta. Le escribí diciéndole eso, vino, le dio pinzas al coche, esperó a ver que lo arrancaba, y sin decir ni media se fue. Seguíamos enfadados, pero vino cuando le necesité. Eso para mí vale oro. (si, relajáos, me bajé del burro y fui yo a iniciar las paces, se lo había ganado ^^).

CONSEJITO DEL DÍA: Cuidad a quien queréis y dejad que os cuiden. Ni orgullo, ni feminismo ni leches. Cuidarse mutuamente no es signo de nada malo, es quererse y respetarse. Ea, ya he hecho de madre. Que os den a todos mucho. Dew.
vamos a ver, si te has kedado sola tirada en un barranco es lógico q tu novio vaya a recogerte por mucho que estéis enfadados. Si necesitas que te acompañe a tu casa cuando él quiere seguir xahi y le cortas el rollo porque quieres que te dejen en la puerta de tu casa como si tuvieras 3 años, pues que quieres que te diga, el complejo de princesita desvalida lo tienes

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por merula
29 ago 2018, 01:33

#14.#14 portnoy223 dijo: #13 @merula jejeje me parece curioso que no se te ocurra como motivo plausible el decirle que no te acompañe, porque a él no le ocurra nada en el camino de vuelta. Aunque no lo parezca, a nosotros también nos pueden pasar ciertas cosas. Claro que veo lógico que pienses que puede tener otras intenciones, pero no todo debería girar en torno a sus irrefrenable atracción por tí que comentas pensar SIEMPRE... Recordemos que muchas veces se puede hacer el ofrecimiento por ser una zona conflictiva y, luego, es él el que queda sólo en el camino de vuelta. No he dicho nada de una "irreflenable atracción" hacia mi, lo digo porque muchos tíos se ofrecen a acompañarnos por eso y si yo no quiero nada con el, tendría q decirle que no y me encontraría en una situación incómoda, puede que el chico no quiera nada conmigo y solo me quiera acompañar por caballerosidad pero ¿Para que arriesgarme a encontrarme en una situación en la que no quiero estar cuando yo solita me valgo? No necesito que nadie me trate como una doncella en apuros y me lleve a mi casa.
No he pensado en que a mi marido le pudiera pasar algo en el camino de vuelta por una razón sencilla. Cuando empezamos a salir vivíamos con nuestros padres y los suyos viven en el edificio de enfrente de los míos, solo hubiera tenido que cruzar una calle q además suele estar concurrida y no es un barrio "malo". De cualquier forma no me negarás que, aunque a vosotros también os pasen cosas, una mujer sola de noche corre mucho más peligro que un hombre solo. Por esa razón creo que las mujeres debemos aprender a defendernos solitas, y así no necesitamos que nadie nos acompañe a ningún lado. En mi caso han sido 9 años de full Contact, pero a la que no le gusta el deporte o no le da gana de aprender, también le vale un spray de pimienta. El caso es que si queremos considerarnos iguales a los hombres no podemos ir pidiendo que nos acompañen a casa como si no pudiéramos valernos por nosotras mismas. Por los negativos del comentario anterior veo que está opinión no gusta, pero es la q tengo, que se le va a hacer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por jamonichan
29 ago 2018, 09:45

En mi caso, agradezco que me acompañen ya que la zona en la que vivo es bastante chunga y a ciertas horas me da bastante miedo pasar por ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por furifriski
30 ago 2018, 15:12

Aprender a defenderse de cuántos? Una persona sola ya tiene que ser campeón de algo de pegar fuerte y los que vienen unos pardillos para que pueda con ellos y que todo eso pase en una peli mala americana de los 80.
En la realidad 2 personas violentas agresivas que vienen con intención de hacer daño pueden con 1. Por eso, ya seas hombre o mujer, te sientes más seguro estando acompañado, porque lo más probable es que esos tipos cambien de opinión y busquen a otra víctima más fácil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por merula
30 ago 2018, 15:18

#24 #24 furifriski dijo: Aprender a defenderse de cuántos? Una persona sola ya tiene que ser campeón de algo de pegar fuerte y los que vienen unos pardillos para que pueda con ellos y que todo eso pase en una peli mala americana de los 80.
En la realidad 2 personas violentas agresivas que vienen con intención de hacer daño pueden con 1. Por eso, ya seas hombre o mujer, te sientes más seguro estando acompañado, porque lo más probable es que esos tipos cambien de opinión y busquen a otra víctima más fácil.
un simple spray de pimienta es suficiente para defenderte de 2 o 3 personas el tiempo suficiente para correr

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por blair_0
28 ago 2018, 23:28

Pienso que depende de la zona, la hora, y sobre todo la persona, está bien acompañar a alguien por temas de seguridad. Muchas veces he recibido algún insulto por pretender acompañar a alguien, insinuando que no le considero con capacidad de cuidar sin ayuda de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por merula
30 ago 2018, 03:16

#22 #22 sab3 dijo: #16 aunque parezca mentira @torera99 es una mujer, y después de leer sus comentarios en un montón de publicaciones se que es el tipo de mujer más machista que puedas imaginar.
#21 no se trata de ser damiselas en apuros, ni tampoco que por pedir a alguien que te acompañe a casa seas menos valiente, menos mujer o menos hombre. La igualdad que tú dices se consigue respetando uno a otro, y tanto si me acompaña una amiga, un amigo o mi pareja, cuando yo me encuentre a alguien borracho que venga hacia mi, a alguien que me grite desde un coche, a alguien que empiece a seguirme, o a un grupo de gente que empiece a llamarme e intimidarme, me siento más segura si no voy sola y eso no tiene nada que ver con la inferioridad de la mujer ni tampoco quiere decir que no nos valgamos por nosotras mismas.
Encuentra algún caso de violación por ejemplo, donde la víctima no declaró que la doblaban en fuerza y no tuvo más remedio que esperar a que todo acabase.
pues yo creo que es mejor aprender a defenderse en lugar de depender de que alguien (sea hombre o mujer) te acompañe a todas partes, no se, yo creo que es importante saber valernos por nosotros mismos. Tengo una hija, y prefiero enseñarla a defenderse a enseñarla a que le pida a la gente q le acompañe a todas partes

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por merula
29 ago 2018, 13:19

#16 #16 pepareina dijo: #8 @torera99 #9 sí, justo de vosotros nos protegen nuestros amigos. Mi novio siempre me lleva a casa y yo él. Y esperamos respectivamente a que el otro entre en el portal por si acaso. Pero cuando mi novio no está, mis amigos me acompañan también. Porque para eso están los amigos. Igual no os entra en la cabeza, pero no todos los tíos son como vosotros, que seréis los mismos que diréis 'NOT ALL MEN GINIRILIZIIIS MICHI' pero a este comentario me vais a contestar que todos son así, y que si un tío te acompaña quiere F.ollar. Pues no, hay personas normales en el mundo aunque solo os lo creáis para hacer demagogia barata.pero independientemente de que quieran follarte o no ¿Porque necesitas que te acompañen? Acaso no sabes defenderte sola? No te vales por ti misma? Eres una damiselita en apuros a la que hay que cuidar y proteger? Si tus amigos te tienen que acompañar a casa simplemente por el hecho de ser mujer lo siento pero luego no puedes pedir igualdad. Hay q aprender a valernos por nosotras mismas, si no, no avanzamos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por vdejea
28 ago 2018, 22:06

Cómo me jode el victimismo bueno. Alguien con la necesidad de que le acompañen a casa es un ser que se siente inferior o no capacitado en muchos aspectos. Un niño, persona mayor, persona con movilidad reducida.....y ahora también mujeres....tócate los cojones

A favor En contra 3(19 votos)
#6 por fenrir_wolfwood
28 ago 2018, 22:05

Desgraciadamente para algunos, ese tipo de detalles acaban resultando en un "Si yo te quiero mucho, pero esque te veo más como un hermano mayor que siempre cuida de mi". Como si para resultar interesante tuvieras que ser un egoísta egocéntrico o algo así ...

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por mgrinspoon
28 ago 2018, 22:51

Puede la autora de esto ponerse en contacto con mi crush para explicarle eso? 😂😂😢

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por merula
28 ago 2018, 23:43

Pues a mí eso nunca me ha gustado. Mi marido, cuando éramos novios, quiso hacerlo un par de veces, pero le dije que no gracias, q yo sé cuidarme solita. Y si otro tío quiere acompañarme pues también digo q no, porque siempre pienso que puede tener alguna otra intención y no quiero tener que pegarle un corte y discutir

1
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!